null: nullpx

Zuria Vega y Alberto Guerra muestran lo mucho que han crecido sus dos hijos

La pareja ha llamado la atención por educar a Lúa y Luka en un entorno sin roles de género.
Publicado 13 Feb 2023 – 03:01 PM ESTActualizado 13 Feb 2023 – 03:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Alberto Guerra presume a Lúa y Luka, los hijos que procreó con Zuria Vega Crédito: Instagram @el_guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra son uno de los muchos famosos que son muy celosos con la vida privada de sus hijos, y es por eso que han preferido no mostrar sus rostros en las redes sociales o en algún evento público. Cuando llegan a publicar una imagen de Lúa o Luka, la pareja les piden a sus retoños que se volteen o posen de lado para que no se logre ver completamente sus facciones.

En Instagram, el actor fue el que compartió una tierna postal en la que presumió a los tres grandes amores de su vida: su esposa y sus hijos. Lo que sorprendió de la publicación fue lo grande que están Lúa y Luka, quienes tienen 6 y 3 años, respectivamente.


Adriana Louvier y Matías Novoa fueron dos de sus amigos famosos quienes les dejaron mensajes llenos de cariño a la familia Guerra Vega, pero sus fans sí se enfocaron más en destacar lo mucho que han crecido sus retoños.

"Ya están enormes sus hijos", "¿En qué momento están tan enormes?", "Qué grandes están ya tus hijos", "Qué grandes están ya", fueron los mensajes que más sobresalieron. También hubo quienes les hicieron saber que tienen una hermosa familia.

La pareja ha llamado la atención por la manera en la que han decidido educar a sus hijos. Ellos tiene muy claro que en su casa sus retoños no crecerán en un entorno de roles de género o estereotipos. Han demostrado que los dejan ser ellos mismos, pues no tienen ningún problema que su hijo Luka eliga ponerse vestidos de princesa, los cuales ve que usa Lúa.

" En mi casa no existen los roles. Mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par. Además, si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien", declaró la intérprete a la revista Cosmopolitan, "en mi familia no se va a juzgar a un niño de dos años porque use un vestido, lo cual, en cualquier otro lugar, puede ser una triste realidad".


Comparte