Katia Treviño Fernandez

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son los siguientes en separarse? Martha Figueroa cree que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista reveló sus razones para creer que la pareja no está muy feliz en su relación y que no tardarán mucho en anunciar su truene

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno de la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’, Martha Figueroa comentó en ‘Con Permiso’ que, por lo que ha visto en los primeros capítulos, cree que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez podrían acabar divorciados.

La periodista le dijo a Pepillo Origel que ella vio unas señales que indicaban que las cosas no acabarían bien entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y ahora lo ve con Alessandra y Eugenio.

“Te acuerdas de cuando fue la primera temporada de la serie que hicieron los Derbez, en cuanto la vi, el primer día te dije ‘se va a divorciar Aislinn de Mauricio’. Pues hoy se los digo, se van a divorciar. No sé si hoy, no sé si en un año, no sé si en seis meses o en dos años, Alessandra y Eugenio no van a durar. Se ve que ya no se soportan, perdón que se los diga porque él me cae perfecto, a ella la he tratado mucho menos y me encanta la pareja que hacen. Es evidente que no se llevan bien”, declaró la conductora.

Sobre sus motivos para hacer dicha declaración, Martha destapó el comportamiento que ha tenido la cantante de ’Sentidos Opuestos’ con su marido.

“Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, que parece tonto (…). Se la pasa todo el día como haciéndolo menos, como menospreciando, ninguneándolo. ¿Cómo vas a ningunear a Eugenio Derbez? Primero, es tu marido, él es el que ha hecho el emporio Derbez porque ella no se apellida Derbez y todos comen de Eugenio Derbez. Entonces estarle diciendo que es tonto, que es mal marido, que no sirve para nada, que es mal papá como que no está padre para la imagen de Eugenio”, declaró Figueroa.

Por último mencionó que Alessandra estuvo vacacionando en una playa mexicana y que decidió alargar la estancia, otra posible prueba de que no deseaba volver a su hogar con Eugenio en Los Ángeles, California.

“Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo un campamento como de ejercicios, y que terminó el campamento y ella ‘Ay no, yo me quiero quedar otra semana más’, como que no tuvo ganas de regresar a su casa. Ahí son las pequeñas señales que cuando uno las va viendo, dices ‘algo está pasando’. Se los digo, pero se los afirmó, eso va a morir”, finalizó.

No solo Martha Figueroa cree que el matrimonio terminará, Mhoni Vidente predijo en El Heraldo que ve una segunda separación dentro de la familia Derbez.

“Vuelven a hacer la temporada, pero ahora yo sí los veo que los que se divorcian son Eugenio y Alessandra… los que se vienen separando son Eugenio Derbez y Alessandra después de la segunda temporada ¿Por qué? Porque no pueden, yo creo que es demasiada las energías y los egos de todos juntos que esto va a acabar mal”, dijo la vidente.