Ver video

Andrea Escalona y Mauricio Mancera hacen las paces y vuelven a ser amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Figueroa reveló que, tras la muerte de Magda Rodríguez, prefirieron dejar atrás las diferencias

Aunque nunca se supo qué fue lo que provocó el distanciamiento entre Mauricio Mancera y Andrea Escalona, hoy esas diferencias han quedado en el pasado. En el programa ‘Con Permiso’, Martha Figueroa reveló que los conductores decidieron limar asperezas y retomaron su amistad.

“Antes eran súper amigos y en Miami incluso eran vecinos, y de repente cuando Mauricio llegó a ‘Hoy’, se dio un agarronazo y se peleó con Andrea Escalona y se peleó con Magda Rodriguez”, dijo Martha sin detallar qué fue lo que provocó que la amistad se terminara.

Lo que sí contó la presentadora de espectáculos fue la manera en la que se reconciliaron tras la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez.

“Estaban peleadísimos, y luego ya por eso él se quiso ir de ‘Hoy’. Ahora que murió Magda, Mauricio se presentó en el velorio, entonces llegó y le dijo a Escalona ‘No importa lo que haya pasado, aquí estoy para ti y cuentas conmigo’. Ya son amigos, ya otra vez están juntos”, comentó Figueroa.

Tras su reconciliación, Mauricio asistió al programa ‘Hoy’ como invitado y demostraron que todo aquello que los separó ya es cosa del pasado.

En mayo de este año se ventiló que entre ellos no había amistad. En el programa que Mauricio forma parte, ‘Miembros al aire’, los conductores hicieron una dinámica que se llamó “Casar, amar y matar” con algunas famosas, entre ellas Andrea Escalona.

La primera en jugar fue Andy y ahí sorprendió al revelar que “mataría” a Mauricio Mancera, pues en aquel momento ya no era su amigo.

“Sin duda (me casaría) con ‘El Negro’, pues con Paul Stanley (haría el amor) porque se me hace muy divertido y me cae muy bien. Y mataría a Mauricio Mancera porque hace mucho éramos amigos (…) y la verdad es que cuando entré a ‘Hoy’ perdí su amistad, no sé ni por qué”, dijo la presentadora.

Mauricio prefirió quedarse callado y no entrar en detalles sobre lo que dijo su excompañera del matutino de Las Estrellas: “Yo no tengo nada que decir”.