Eugenio Derbez confiesa que sus peleas con Alessandra inspiraron a 'La Familia P.Luche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante aseguró que una pelea con Alessandra Rosaldo se convirtió en el guión de una pelea entre Ludovico y Federica P. Luche

“Tú puedes poner hoy un capítulo de ‘La Familia P.Luche’ y el humor es vigente e incluso adelantado a su época”: este fue el comentario que dio la conductora de “Con Permiso”, Martha Figueroa, y no cabe duda de que fue acertada, ya que las aventuras de Ludovico, Federica y el resto de la familia P.Luche, continúan reproduciendo risas en el público y prevalecen entrañables en toda una generación.

Sobre parte su trabajo, como escritor de la famosa comedia que estrenó en 2002, Eugenio Derbez que el crédito del éxito para generar empatía en sus chistes es debido a que la mayoría se basan en historias reales… ¡incluso de su vida personal!

“Lo que pasa es que la ‘La Familia P. Luche’ está basada en anécdota de todos los escritores y mías… mucho de mi relación con Ale”, explicó el comediante entre risas.

El actor de “No se aceptan devoluciones” (2013), confesó que en una ocasión invitó a su esposa, la actriz y cantante, Alessandra Rosaldo, a visitarlo en uno de los foros en los que grababa la tercera temporada de la serie: “le pongo una sillita ahí para que vea cómo íbamos a grabar la escena, le digo, ‘ve esta escena, está muy chistosa’. A mí se me olvidó, por completo; la grabamos y todo mundo se reía”, relató.

“A la hora que llego con ella le digo, ‘¿qué tal, está chistosa?’ y me dice (enojada) ‘ven acá’. Me dijo: ‘esa escena es una discusión que tuvimos tú y yo hace cinco meses’ y digo, ‘en la madre, sí es cierto: ¡se me olvidó!’. Y sí, era una escena; me la fusilé”, contó.

Entre risas, junto a Juan José Origel y Martha Figueroa, Derbez explicó más del contexto de la pela y aseguró que “Era algo así como: ‘No, ahora no quiero que vayas, porque ahora vas porque tú quieres ir porque yo quiero que vayas, no porque tú quieras ir’”, dijo.

Esta anécdota no sólo vuelve todavía más divertida la experiencia de ver la serie, sino que nos deja con la curiosidad a todos de conocer más sobre la vida personal del artista y sus dinámicas en familia; ¿será igual de despistado que Ludovico?

Probablemente el público se enterará de todo esto durante su próximo reality show en familia; ¡sí, muy al estilo “Keeping Up With the Kardashians”, la familia Derbez prepara su debut en el mundo de los realities.

Esta semana, el actor de “Angry Birds” declaró mediante su cuenta de Instagram que se estrenará un programa en el que la familia Derbez, estrenará su reality show a partir del 18 de octubre en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la plataforma de streaming Pantaya, mientras que en otros países del mundo, la exclusiva será en Amazon Prime Video.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi sere de telerrealidad a Pantaya y Amazon Prime Video”, expresó y el actor y comediante a través de un comunicado.

Prepárate en octubre para averiguar si las peleas entre Alessandra y Eugenio también aparecen frente a la cámara como en los guiones de “La Familia P.Luche”.