Mezcalent

Fey desmiente que por culpa de Pepillo Origel 'terminó' con Salvador Zerboni; no eran novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que no mantenía una relación sentimental con Zerboni, y comentó que lleva algunos años soltera

En días pasados, Pepillo Origel comentó que pudo haber cometido una imprudencia al hablar sobre la supuesta relación que tenía Fey con Salvador Zerboni y que probablemente ellos habían terminado.

Ante eso, los implicados no habían hablado al respecto, hasta que la conductora Alejandra Espinoza le preguntó a Fey si era verdad que por una indiscreción de Pepillo había tronado con el actor; ella respondió entre risas, “¿Perdón?”.

Posteriormente, aclaró que no mantenía un noviazgo con Salvador y que lleva ya varios años disfrutando de su soltería, aunque no se ha cerrado a conocer galanes.

“Mira, de entrada, no tengo una relación con nadie ni la he tenido en mucho tiempo, hasta añitos de no tener una relación formal, porque como te decía, como madre soltera escoges muy bien que persona, una cosa es salir a lo mejor con una persona o decidir salir con alguien y otra cosa es entrar en una relación”, declaró.

Para la cantante, es muy importante que la persona que sea su pareja formal se lleve bien con su familia, especialmente con su hija.

“Para escoger una relación tienes que realmente sentir que es una persona que va a estar bien encajando con tu hija, con tu familia, con tu entorno, por lo cual también escojo muy bien con que personas salir y la verdad es que es bien difícil encontrar hombres hoy en día que tengan tantas ganas de conocerte como ser humano... que vean a la mujer”, aseguró.

Por el momento, está soltera, enfocada en su hija y en su trabajo, pero cuando tenga una relación estable, será ella quien salga a confirmarlo.

“Tampoco tengo tanto tiempo, a veces prefiero dedicarle el tiempo a mi nena, a lo que estoy haciendo y no se ha dado que salga con alguien que me haya ilusionado lo suficiente como para tener una relación pero eso si, cuando la tenga se los voy a decir yo”, compartió la intérprete.

En el programa Con Permiso, Pepillo Origel agradeció que Fey haya aclarado la situación, porque Zerboni fue quien le reclamó por haber hablado del tema.

“Zerboni me dijo que ya había ido a tocar la puerta de Fey y que ya no le habían abierto, entonces me habla y me dice ‘ya ves, por tu culpa ya me mandaron a la fregada”, dijo el periodista de espectáculos.

Hasta el momento, Salvador Zerboni no ha dado declaraciones sobre el tema.

No te pierdas Con Permiso, todos los viernes a las 21:30 horas por UNICABLE.