Geraldine Bazán niega que el video íntimo de Gabriel Soto haya sido para ella: ‘Mentira’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió respeto por las hijas que procreó durante su matrimonio con él

Días antes de que terminara el 2020, un video íntimo de Gabriel Soto circuló en las redes sociales, lo que provocó que el actor saliera a hablar de este penoso tema.

Pero no solo el protagonista de telenovelas habló sobre la filtración de este video, su exesposa, Geraldine Bazán, también fue cuestionada por los reporteros del programa 'Suelta la sopa' que la esperaban a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Ahí, la actriz mexicana desmintió que su ex le haya enviado a ella el polémico clip durante el tiempo que estuvieron juntos como pareja.

“Mentira, eso sí que tengo que aclararlo. En ningún momento, nunca en mi relación, recibí un video así. Lo único que puedo decir es que es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo la artista.

Además, destacó que no desea hablar mucho de este tema por respeto a las dos hijas que procreó en su matrimonio con Gabriel, Elisa Marie y Alexa Miranda.

“Todo lo que yo pueda decir lo van a sacar de contexto (…) Es un tema muy penoso definitivamente, tiene que ver conmigo porque tiene que ver con mis hijas, porque al final será algo que quedará marcado en su vida para siempre, pero pues cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos, es todo. No es asunto mío ni lo fue ni lo es, ni lo será. Les pido que no me involucren y que también traten de no involucrar a mis hijas”, puntualizó.

En el programa Con Permiso, Martha Figueroa comentó que muy probablemente, Bazán atendió a la prensa porque a su llegada al aeropuerto venía acompañada de su nuevo galán.

“A lo mejor se portó correcta porque no quería que vieran al cuate que venía con ella (…) se llama Luis Rodrigo Murillo, que dicen que es su nuevo novio este señor, que se parece a un Gabriel. Es empresario y dicen que vende coches de lujo en Queretaro, yo siento que es como un Gabriel Soto”, dijo la periodista de espectáculos.