Juanpa Zurita y Macarena Achaga tienen un romance en ¿secreto?; Este video los podría delatar

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa 'Con permiso', Martha Figueroa reveló que todo indica que este par de actores tienen algo más que una amistad y hay prueba de ello

El 2020 hizo y deshizo muchos noviazgos, pero al parecer este nuevo año ha llegado con sorpresas dentro del medio del espectáculo ya que cupido puede que ya haya hecho de las suyas.

De acuerdo con Martha Figueroa en el programa Con Permismo, Macarena Achaga y Juanpa Zurita tienen una relación desde octubre y al parecer lo han querido mantener en secreto, pero un video captado por una de sus fans ya los puso en evidencia.

“Todo indica que Juanpa y Macarena Achaga andan de romance. Que llevan más de tres meses de noviazgo, empezaron antes de octubre pero han sido súper cuidadosos y no han puesto ni una fotografía. No han puesto nada juntos porque quieren mantenerlo en secreto, pero lo que están haciendo es subir cosas, las mismas cosas, pero cada uno en su cuenta sin verse juntos, como para despistar”, dijo la periodista de espectáculos en ‘Con permiso’.

Aparentemente su amor nació desde que grabaron juntos ‘Luis Miguel, la serie’, pero ellos han preferido callar su amorío, aunque eso ha sido imposible ya que una de sus fans los captó juntos en el aeropuerto de Tulum.

Además, Martha comentó que la nueva pareja ha compartido ciertos mensajes en sus redes sociales que apuntan a que sí son algo más que amigos.

“…de nosotros quién va a hablar, si no nos dejamos ver”, escribió Macarena en Twitter.
¿Será que pronto lo confirmarán?