Maite Perroni reaparece en redes tras acusaciones

Instagram @maiteperroni

Maite Perroni reaparece en redes y lanza contundente mensaje tras acusaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber sido señalada como la causante de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, la actriz recibió el apoyo de varios famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días no han sido nada fáciles para Maite Perroni luego de que la señalaran como la causante del fin de la relación de Claudia Martín y Andrés Tovar.

La exRBD no ha dado declaraciones, pero es a través de su defensa, Guillermo Pous, que se han dado a conocer su postura. La artista recurrió a un abogado para emprender acciones legales en contra de los responsables, pues de acuerdo a sus investigaciones, ellos creen que fue la misma Claudia Martín y su expareja, Koko Stambuk quienes ventilaron esa información.

“Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja”, declaró Guillermo Pous de acuerdo con El Universal.

Desde que comenzó la polémica Maite no ha hablado al respecto, pero ahora el 8 de junio reapareció en sus redes sociales y publicó un video en el que luce un espectacular vestido rosa en una sesión de fotos. En el pie de la publicación mandó un contundente mensaje.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida. Hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS”, escribió la también actriz.

Anahí apareció con varios emojis de corazones en los comentarios y Fabiola Campomanes le escribió: “Imposible que alguien apague tu brillo". Otras celebridades como Fernanda Castillo, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Alejandro Speitzer y Andrea Legarreta, también le demostraron su apoyo.

En el texto, Maite agradeció a quienes la han estado ahí para ella en todo momento. Uno de los famosos que salió a su defensa fue su expareja, Mane de la Parra, y lo hizo así a través de Twitter: “Lo diré una vez más @maiteperroni es una reina de pies a cabeza, una mujer como pocas en el mundo. Inventen otra cosa o pónganse a trabajar y hacer algo por sí mismos. Dejen de inventar estupideces”.

Habrá que ver en qué para este incómodo y duro momento para los involucrados, quienes han preferido mantenerse al margen y no responder ninguna pregunta relacionada al tema.