Martha Figueroa bajó 30 kilos y presume los resultados en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la periodista de espectáculos apareció mostrando su figura mientras vacacionaba con sus compañeros de ‘Hoy’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, los conductores de ‘Hoy’ viajaron al Puerto de Acapulco para disfrutar de unas vacaciones juntos.

Galilea Montijo, Carla Estrada, Andrea Escalona, Lambda García, Paul Stanley, Andrea Rodríguez y Martha Figueroa presumieron en redes sociales los días que pasaron gozando el sol, la playa y la arena.

Quien sorprendió por lucir un abdomen de acero fue la periodista de espectáculos, Martha Figueroa. La conductora apareció con un traje de baño de dos piezas en color verde y dejó ver la transformación física que tuvo luego de haber perdido 30 kilos, esto gracias a que se colocó una banda gástrica que le ayudó a bajar.

Andrea Escalona publicó unas Instagram stories junto a Martha y Lambda y ahí se vio que los cambios que tuvo en su cuerpo la hacen lucir mejor que nunca.

En una entrevista con Las Estrellas, la presentadora de ‘Con Permiso’ comentó que no sabe en qué momento comenzó a subir de peso y también explicó las razones que la llevaron a entrar al quirófano.

“En algún momento de la vida, no sé cómo ni cuándo, pero, me entró una loquera y entonces engordé muchísimo, desde luego, también me entró mucha comida, no solo fue psicológico, pero me perdí y de repente me puse de este tamaño (abrió los brazos para ilustrar)”, compartió Martha, “no había manera de bajar de ninguna forma, intenté muchas cosas, rebotaba, me ponía peor, una cosa horrible”.

Al asistir con un médico y conocer que había esa opción (la banda gástrica) se dio cuenta que era la solución para sus problemas de sobrepeso.

“Me explicó perfectamente qué iba a pasar si seguía engordando y qué iba a pasar si me ponía una banda gástrica, que es como un cinturoncito, y cómo me iba a cambiar la vida (…)”

“Pues efectivamente, me animé a hacérmelo, yo creo que fue hace como cinco años y no ha sido un proceso fácil, entonces, para mí ha sido una maravilla encontrarlo, perdí cerca de 30 kilos y pues estoy feliz”, finalizó.