Martha Figueroa desmiente que haya tomado alcohol en el programa

Instagram: @Conpermiso

Martha Figueroa aclara si tiene problemas con el alcohol: 'Si creen que sí, me da idéntico'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'Con Permiso', Martha y Pepillo Origel tomaron con humor los chismes que se generaron sobre la periodista de espectáculos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Figueroa prefiere hacer oídos sordos ante las declaraciones del youtuber Dael Quiroz, ya que hace unos días él despotricó en su contra en su canal “Argüende TV’.

Ahí, él declaró que la periodista de espectáculos había llegado a las grabaciones de ‘Con Permiso’ con algunas copas de más. Ante esto, Martha prefirió no hablar al respecto ni darle importancia a estos chismes.

Pero en el reciente programa de Unicable, la presentadora y su compañero Pepillo Origel se burlaron de lo sucedido y ella aclaró si tiene o no problemas con el alcohol.

“Vamos a decir salud porque dijeron que eres borrachita”, comenzó bromeando Pepillo. Y posteriormente opinó al respecto: “Yo sí quiero decirles de Marthita, y no por defenderla, no toma nunca, más que aquí y ya dicen que llegas aquí bien borrachita”.

Martha dijo que no había nada que explicar, ya que no tiene credibilidad la persona que dio esa información. Además, no le importa lo que opinen.

“Pero te digo algo, a mi me decían ‘¿quieres explicar algo?’, absolutamente ni media palabra, porque en cuanto empiezas a explicar quiere decir hay algo que sí. Nada, ni media palabra porque ni media palabra es cierta. Entonces no tengo nada que explicar”.

Siguió diciendo: “Menos viniendo de alguien que no pertenece al medio y que no es importante. No tiene credibilidad, no es nadie, no lo conocemos ¿para qué voy a explicar de alguien que no?”.

Por último, volvió a destacar lo poco que le interesa lo que opinen de ella en relación a este tema.

“Me da idéntico. Y si creen que me ando vomitando por las banquetas, como quieran… Y si creen que sí, me da idéntico”, puntualizó la conductora.