Martha Figueroa y sus polémicas

Instagram @figuerolas

Martha Figueroa y las veces que se rodeó de polémica: de jalones de pelo hasta malos entendidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista de espectáculos ha tenido algunos problemas por las fuertes declaraciones que ha hecho sobre varios famosos

Estas son las veces en que Martha Figueroa ha dado de qué hablar por las declaraciones hechas con su, ya conocido, sentido del humor.

1. Durante las grabaciones del programa de espectáculos Con Permiso, Martha Figueroa y Pepillo Origel se encontraban en un boliche cuando la presentadora lanzó la bola, pero terminó resbalándose y cayendo en el piso por accidente.

Entre risas, su compañero la ayudó a levantarse. Aunque se ve que tuvo una fuerte caída, ella aseguró que no pasó a mayores, pero surgieron muchas críticas a Pepillo por haberse "burlado".

2. El fuerte problema que tuvo con Erika Buenfil por haber llamado "Pequeño Zedillo" a Nicolás, el hijo que la actriz procreó en la relación que tuvo en el pasado con Ernesto Zedillo Jr.

Pepillo Origel y "La reina del TikTok" limaron asperezas en el programa 'Hoy', pero la actriz no deseó tener una reconciliación con Martha.

3. El bullying que le hizo a Pepillo Origel por haber sido captado con una playera rota que usaba como 'pijama' y haberse convertido en tendencia en redes sociales.

El conductor destacó que sus años de trayectoria valen más que esta polémica y ella le respondió : "¿Y en 40 años no te alcanza para comprarte una camiseta?"

4. La vez que contó que Celia Lora la golpeó en el rostro por haber dado una nota sobre ella. En 'Miembros al aire' reveló cómo se dieron las cosas y lo doloroso que estuvo el manazo.

5. Tras la muerte de Daniel Urquiza, la conductora recordó la vez que "El rey de las extensiones" la desgreñó en pleno programa en vivo y contó cómo reaccionó ante ese inesperado momento.