Ver video

Martha Figueroa y Pepillo Origel hablan sobre su amistad; aseguran que entre ellos no hay secretos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores llevan años siendo amigos y recientemente celebraron su tercer aniversario al frente de ‘Con Permiso’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Figueroa y Juan José Origel llevan tres años frente al programa ‘Con Permiso’ que se transmite por Unicable pero antes de ser los conductores, ellos ya tenían una amistad desde muchos años atrás.

El pasado 29 de abril celebraron el aniversario de la emisión la cual inició con el nombre de ‘Hacen y deshacen’; al principio era Pepillo quien solamente estaría al frente del programa, pero rápidamente se unió Martha al equipo.

Por los años que llevan de amistad y de trabajar juntos, los conductores fueron entrevistados por la revista TVyNovelas en donde hablaron de la exitosa mancuerna que son.

Cuando se les preguntó qué es lo que más disfrutan de conducir su programa de espectáculos, ambos coincidieron en que lo hacen por gusto.

“Para mí significa trabajar, porque como ya no estoy en nada, es lo único que hago; venir un día a la semana ya es como mi catarsis de hacer algo, y aparte, que vengo con mucho gusto de estar junto a Marthita Figueroa; son muchos años de estar juntos, nunca hemos dejado de ser amigos aunque dejamos de trabajar juntos mucho tiempo”, declaró Pepillo.

Y Martha coincidió en que, aunque es un trabajo, disfrutan mucho cada que van a realizar las grabaciones: “yo adoro ‘Con Permiso’ (…) casi que ya lo hacemos por gusto, porque sí es una chamba, pero te juro que lo hacemos por puro gusto, y creo que en estos últimos meses de pandemia, sobre todo, nuestra chamba ha sido importantísima para la gente que está encerrada”.

Al ser ‘Con Permiso’ de los más queridos de la televisión, Pepillo dice que en la lista de programas en los que ha estado, este ocupa el primer lugar.

“Yo creo que ‘Con Permiso’ sí está en mi top favorito. En mi currículum sí le pondría estrellita porque es de los programas más exitosos y padres que he hecho”, dijo Origel.

Cada viernes en la emisión reciben a un invitado famoso quien platica con ellos sobre sus vidas personales y profesionales, cuando se les preguntó cuál es el que les ha caído mal después de entrevistarlo, ellos se sinceraron.

Pepillo destacó que prefiere no entrevistar a famosos que no son de su agrado, y Martha no tuvo reparo en decir que Erika Buenfil. “A mí como todo el mundo me vale mad… y como soy cero amiguera, entonces la verdad es que no me clavo con nadie y me caen mal por temporadas. Por decir, todavía me cae gorda Erika Buenfil esta temporada, pero ya se me pasará, y luego me caerá mal otro”, confesó.

¿Hay secretos entre ellos? Pepillo comentó que Martha suele ser muy misteriosa en cuanto a su vida privada, pero entre ellos no hay información que el otro no sepa.

Y la periodista dejó en claro que así como son en el programa, así son siempre que están juntos: “lo que ves en el programa esos somos él y yo, no es actuado, somos transparentes”.

Por último, Pepillo confesó que la culpable de que aún no se retire es Martha Figueroa, pues le ha pedido que no haga todavía.

"Me amenaza muchísimo, todas las semanas me dice: 'me voy a ir a León', y yo le digo que no se vaya porque la pasamos muy bien, y también sé que se picaría los ojos a las dos semanas de retirarse, porque no puede estar sin comunicarse, es un comunicador nato", dijo Figueroa.

Sin duda, ‘Con Permiso’ es uno de los favoritos del público por la gran mancuerna que hacen pues el principal interés de los presentadores es dar la información y que sea divertido estar informado de los famosos.