Revelan posible causa de separación de Claudia Martín y Andrés Tovar

Mezcalent/ Instagram @atovarp

¿No hubo infidelidad? Revelan posible causa de separación de Claudia Martín y Andrés Tovar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Figueroa comentó que hay algunas versiones que apuntan a que Maite Perroni no provocó el rompimiento de la pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio a conocer la separación entre Claudia Martín y su esposo, Andrés Tovar, luego de cuatro años de relación y dos años de casados. Lo que más impactó de la noticia es que señalaron a Maite Perroni como la tercera en discordia entre ellos, pero no solo circula esa versión.

En el programa ‘Con Permiso’, Martha Figueroa comentó que hay quienes dicen que el rompimiento entre la pareja se dio porque ambos tenían planes de vida muy diferentes; él ya deseaba tener hijos y ella aún no.

“Según unas versiones, habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘mejor no, mejor hago más telenovelas y luego ya más adelantito los bebés, ya veremos’, parece que pudo haber tronado”, declaró la periodista.

Posteriormente, Pepillo comentó que la pareja terminó su matrimonio en marzo de este año y que Andrés le pidió a Claudia hacer pública su separación en aquel momento, pero ella se negó pues quería esperarse para darle la noticia a sus padres.

“De hecho él se salió del departamento y ella se quedó ahí con el chofer, la muchacha y hasta el perro (…) Ellos tenían cuatro años de relación y dos de matrimonio, de hecho cuando ella empezó la telenovela (Fuego Ardiente) ya estaban separados y Andrés le pidió a Claudia que se hiciera público la terminación del matrimonio y ella dijo que no que porque los papás; no quería que se enteraran todavía”, comentó Pepillo.

Agregó que los trámites del divorcio ya están avanzados y pronto van a regresar a la soltería: “Él no quería que se quedara callada ella porque después venían todos estos chismes. Ya están en proceso, en una semana es el divorcio, así es que ya se van a divorciar. Ellos ya estaban separados”.

Para finalizar con el tema, el conductor también mencionó que Maite Perroni y Andrés Tovar tienen 20 años de amistad y que los rumores de un romance entre ellos pudieron haberse originado cuando se reunieron para festejar el cumpleaños de ella.

“Tienen 20 años de conocerse, que es una relación de amigos de hace mucho tiempo, que hasta incluso le dijo a Claudia que iba a ver a Maite por su cumpleaños. Él cree que de ahí salió el que los vieran”, dijo Origel.

Habrá que esperar a que sean los involucrados los que confirmen o desmientan las especulaciones que alrededor de ellos.