Michelle Renaud y Danilo Carrera juntos en una boda

Mezcalent

Revelan que Michelle Renaud y Danilo Carrera asistieron juntos a una boda y ella se llevó el ramo

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con Martha Figueroa, la expareja asistió a una ceremonia en Los Cabos y los invitados tenían prohibido tomarles fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que a principios del año Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaran el fin de su relación, se ha rumorado que ya volvieron, pues en varias ocasiones se les ha visto juntos e incluso muy románticos.

Ellos no han salido a aclararlo, sin embargo, Martha Figueroa comentó en ‘Con Permiso’ que los actores fueron a una boda juntos y que a los invitados se les pidió tener discreción para no subir fotos o videos de la expareja.

Pues que sí regresaron y que el fin de semana estuvieron en una boda en Los Cabos, en una boda de unos familiares de Michelle, pero que le pidieron a los asistentes que por favor no publiquen, traían un altavoz y decían ‘Por favor no se permite publicar fotografías de Danilo y Michelle, por favor se les suplica’”, contó Martha Figueroa.

Ademas añadió que Michelle Renaud tuvo la suerte de llevarse el ramo de la novia, ya que volverse a casar es una de sus más grandes ilusiones.

A ella le tocó el ramo, ya ves que a la que le toca el ramo dicen que se casa, pues que ella está emocionadísima y que dice que sí le gustaría casarse con Danilo ya le dijo a algunos cercanos”, declaró la periodista de espectáculos.

Hasta el momento los actores no han salido a hablar de su supuesta reconciliación, habría que esperar a que den detalles y no solamente de su situación sentimental, también del debut de Michelle como cantante.

Martha comentó que Renaud hará un dueto con el cantante colombiano Jessi Uribe con el tema “Una oportunidad”.

“Se va a presentar Michelle en el evento el 5 de mayo en Los Ángeles, y entonces ya sabes que se hace en grande todos los años y ella va a ir como figura principal”, puntualizó Figueroa.