Se especula que habrá remake de 'Los ricos también lloran'

Mezcalent

Se especula que habrá remake de ‘Los ricos también lloran’ y estos son los posibles protagonistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 'Con Permiso', Martha Figueroa comentó que es muy probable que se vuelva a realizar la telenovela que protagonizó Verónica Castro y Rogelio Guerra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1979, Verónica Castro y Rogelio Guerra cautivaron con su actuación en ‘Los ricos también lloran’, y a más de 40 años del éxito que fue a nivel internacional, se especula que ya se planea el remake de la telenovela.

De acuerdo con las declaraciones de Martha Figueroa y Juan José Origel para el programa ‘Con Permiso’, es la productora WStudios quien prepara este nuevo proyecto que próximamente llegará a las pantallas de televisión.

Ya se está preparando una nueva versión de ‘Los ricos también lloran’ y son inolvidables los personajes que hacen Verónica Castro y Rogelio Guerra, y pues ahora tienen que escoger a una protagonista que sea igual de inolvidable como eran ellos”, dijo Martha.

Y posteriormente Figueroa mencionó los nombres de los posibles protagonistas de este melodrama.

“Entre los nombres que ya pusieron sobre la mesa están: Renata Notni, Irina Baeva, Claudia Martín y Paulina Goto”. En cuanto a galanes, la periodista mencionó a Eugenio Siller, quien participa en ‘¿Quién mató a Sara?’ y al actor argentino Rodrigo Guirao, a quien vimos en el remake de ‘Rubí’.

Habrá que esperar a que confirme la realización de este proyecto que seguramente será un éxito, tal como la versión original la cual fue producida por Valentin Pimstein para Televisa y dirigida por Rafael Banquells.

Además de Verónica Castro y Rogelio Guerra, también participaron Rocío Banquells, Fernando Luján, José Elías Moreno, Miguel Palmer, Edith González y Christian Bach.