Las actrices son amigas y tienen un éxitoso programa juntas.

Unicable

De noche con Yordi: Confesiones con Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy a las 9:30 p.m. diviértete con las conductoras de 'Envinadas'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De noche con Yordi, tendrá un programa muy divertido este lunes 21 de noviembre, pues en esta ocasión estarán como invitadas, Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Seguro, actrices que se conocieron en Una familia de diez.

Este trío de amigas ahora son conductoras de Envinadas, un exitoso programa de YouTube donde platican sobre un tema específico y en cada video tienen a un invitado especial, pero ahora los papeles para ellas se invierten y, además de hablar sobre la amistad, arman su personaje y jugean Botonera Mix.

Como es costumbre, Yordi sorprenderá a sus invitadas y les preguntará por qué las amigas se prestan todo, ¿¡hasta las bubis!? Y eso no es todo, pues ya entrados en el tema, a Daniela Luján, que se siente feliz tal y como está, le dio curiosidad tocar las "amigas" recién operadas de Jéssica Segura, mientras que esta última comenta si está contenta con este cambio que se hizo.

Mariana Botas le contará a todos a cuáles cirugías estéticas se sometió y, en la misma línea, Daniela Luján compartirá con qué intervención quirúrgica la pasó malpor la recuperación y, sorpresa, Yordi admite que también se hizo esa y otras con la que tardó un año en recuperarse.

Además, Yordi explica por qué mete sus manos al pantalón y también revela por qué los hombre le hablan a sus propias partes. Y todo esto es tan sólo una probadita de todo lo que pasara, pero si quieres saber el chisme ocmpleto ¡entérate hoy a las 9:30 p.m. en ‘De noche con Yordi’ por Unicable.