Lorena Herrera llega para una noche sin pelos en la lengua en 'De Noche con Yordi Rosado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hablará de varios temas sin inhibiciones y hará que Yordi también confiese una que otra verdad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer programa de De Noche con Yordi Rosado del mes de agosto está aquí, y llega con una invitada de lujo: Lorena Herrera.

El conductor recibirá a la actriz y cantante para hablar de cómo han tenido que cambiar ciertos aspectos en su vida laboral por culpa de la pandemia.

Además, con la sinceridad que la caracteriza, Lorena también hablará de un momento en su carrera en el que alguien intentó ofrecerle una "gran oportunidad" a cambio de favores no gratos, cosa que ella no quiso hacer y prefirió seguir tocando puertas.

La también conductora tocará más temas personales, como su primera vez o cuántos años tiene de casada con su esposo. Yordi se unirá a la conversación hablando también un poco de cómo fue su primera experiencia íntima.

Y ya entrados en ese tema, Lorena le contará a Yordi sobre juguetes sexuales y si le gustan o no. A esta conversación se unirá la especialista Natalia Romo, precisamente para hablar de los juguetes que ella crea y de cómo han cambiado con el paso de los años los diseños de estos artefactos.

No te pierd4as De Noche con Yordi Rosado este lunes 2 de agosto, a las 9:30 por Unicable.