Sandra Echeverría y Freddy Ortega cuentan sus experiencias sobrenaturales en ‘De Noche con Yordi’

De noche de Yordi Rosado

Sandra Echeverría y Freddy Ortega confesarán sus miedos en ‘De Noche con Yordi’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este lunes a las 21:30 horas no te pierdes 'De noche con Yordi' por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada lunes, no te puedes perder ‘De Noche con Yordi’ a las 21:30 horas por Unicable. Hoy, el conductor recibirá a dos grandes invitados, Sandra Echeverría y Freddy Ortega, quienes confesarán sus peores miedos.

Sandra Echeverría hablará del temor que tiene sobre la crianza de su hijo Andrés, y Freddy Ortega también admitirá aquello que le causa pavor, pero en temas administrativos. Además, ambos famosos comparten un miedo, ¡describe cuál es!

La protagonista de telenovelas también contará cómo ha sido dejar su vida en Estados Unidos y empezar nuevamente en México para realizar distintos proyectos, ¿será que su regreso es definitivo?

Los invitados y Yordi Rosado no solo hablarán de sus miedos, también de aquellas experiencias sobrenaturales de las que han sido parte. Uno de ellos relatará la vez que vio un ovni y lo que pasó después de haberlo presenciado.

Por último, Sandra Echeverría y Freddy Ortega se divertirán con un juego de preguntas. Los famosos tendrán que ser muy hábiles para tocar el botón primero para responder, ¿quién crees que gane Sandra o Freddy?

No te pierdas ‘De noche con Yordi’, todos los lunes a las 21:30 horas por Unicable.