Yordi se toma unas merecidas vacaciones junto a su novia en Marruecos

Instagram @yordirosadooficial

Yordi se toma unas merecidas vacaciones junto a su novia en Marruecos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor ha compartido varias imágenes y videos en donde presume lo bien que la está pasando con Janet Domínguez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siguiendo los festejos de su cumpleaños 50, Yordi Rosado se encuentra de viaje junto a su novia Janet Domínguez. La pareja hizo una primera parada en Madrid, España y anunciaron con una selfie que la celebración seguirá desde el otro lado del mundo.

Tras haber permanecido unos días en la capital española, los tortolitos se trasladaron hacia Marruecos para seguir celebrando y disfrutar. “Amo viajar”, escribió el conductor de ‘De noche con Yordi’ a su llegada al aeropuerto de aquel país.

En Instagram, Yordi ha compartido varias imágenes en las que deja ver los increíbles paisajes que les ofrece el noroeste del continente africano, además se ha dejado ver muy enamorado de su actual pareja, con quien recientemente cumplió su primer aniversario de novios.

“Agradecido por el día que pudimos vivir hoy”, escribió Yordi junto a varias fotografías en donde muestra que la están pasando de maravilla.

En las distintas publicaciones que ha hecho, sus fans y varios famosos han aparecido para desearles que tengan un excelente viaje. Poncho de Nigris, Adal Ramones, Luz Blanchet y María Amelia Aguilar fueron solo algunos de los que aplaudieron la elección que hicieron para vacacionar.

Apenas llevan dos días en Marruecos, por lo que seguramente seguirá compartiendo postales de aquel viaje inolvidable junto a su novia, Janet Domínguez, quien días antes le organizó una fiesta sorpresa en Ciudad de México.

Varios amigos de Yordi se dieron cita para celebrar su cumpleaños a lo grande. Los invitados no dejaron de cantar en el karaoke y, por lo que se ve, disfrutaron al máximo la velada. Grettell Valdez fue una de las famosas que asistieron al festejo.