Yulianna Peniche y Víctor García contará sus peores osos en ‘De noche con Yordi’

De noche con Yordi

Yulianna Peniche y Víctor García contarán en ‘De noche con Yordi’ cuáles han sido sus peores osos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos han tenido uno que otro tropiezo que no ha acabado nada bien, entérate este lunes 15 de noviembre de lo que les ha pasado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quién diga que no haya pasado por un “oso” está mintiendo. Este lunes 15 de noviembre, Yulianna Peniche y Víctor García revelarán en ‘De noche con Yordi’ las veces que han terminado muy avergonzados por lo que las cosas que les han ocurrido.

Los famosos han vivido situaciones penosas y se atreverán a contarlas en confianza con Yordi Rosado, quien incluso él también revelará algunos de sus “osos”. Uno de ellos contará la vez que bajó la ventana del coche para vomitarse, pero todo lo que arrojó le cayó al que iba en asiento trasero porque traía la ventana abajo, ¿te ha pasado?

Después de balconearse a ellos mismos, los famosos participarán en una dinámica en la que se demostrará quién de ellos tiene mejor dicción. Los invitados tendrán que adivinar las frases que les están diciendo y repetirlas, pero no serán tan sencillo, porque tendrán unas prótesis de plástico en la boca para hacerlo más divertido.

Y en la sección ”Los niños siempre dicen la verdad”, Yordi Rosado se reunirá con un grupo de menores, les contará un cuento y ellos tendrán que recrear los sonidos de los animales que el conductor les irá mencionando; seguramente será un momento de muchas risas.

Este lunes no te puedes perder ‘De noche con Yordi’ a las 21:30 horas por Unicable.