Vía @Mezcalent

Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante por la entrevista que le hizo a Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista revela que, aunque desconoce el delito que se le persigue, ya está informado de la denuncia que el cantante puso en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica suscitada luego de que Frida Sofía denunciara que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, abusara de ella cuando era tan solo una niña, el intérprete de 79 años ha comenzado a cumplir las promesa de tomar acciones legales para defender su nombre.

Esta semana el cantante de rock mexicano interpuso una demanda contra su nieta de 29 años, sin embargo, este jueves por la tarde se ha confirmado que no solo ella ha sido demandada tras la revista en la que compartió su versión de los hechos, sino que el padre de Alejandra Guzmán ha demandado también a Gustavo Adolfo Infante, periodista quien entrevistó a Frida.

"Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí", expresó el comunicador.

El presentador de televisión compartió toda la información a través de su canal de Youtube, en un video en el que señaló los problemas de ira del cantante y cómo esta demanda representaba una amenaza contra su libertad de expresión.

"No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión", mencionó.

El periodista mencionó desconocer el delito por el que el intérprete lo ha demandado, pero aseguró que ya se encuentra asesorándose para buscar pelear esta batalla legal contra la estrella de rock.

"No sé porque, desconozco el delito. Pero no está padre estar demandado, pero ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia de Enrique Guzmán", aclaró.

Por su parte, el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" no se ha pronunciado para negar o confirmar la supuesta demanda que hizo contra el periodista en cuestión, así como ha mantenido silencio desde sus redes sociales, limitándose únicamente a retuitear mensajes de apoyo por parte de sus fans.