Disfruta de la programación que Unicable trae para ti en abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce aquí los horarios, series, realities y hasta maratones de tus programas favoritos que podrás ver.

En Unicable, siempre nos preocupamos por llevarte la mejor programación hasta la comodidad de tu hogar. Este mes podrás disfrutar en tu pantalla cuatro nuevas producciones que te van a encantar.

Desde programas de espectáculos hasta un reality show que reta a parejas de famosos, en Unicable tenemos de todo y para todos.
Conoce aquí más sobre los estrenos que llegan al canal:

Una Familia con Suerte

La telenovela producida por Juan Osorio trata de dos familias que descubren que algo los une desde hace tiempo. Esta cómica historia te enseñará que la felicidad debe estar presente siempre, sin importar las clases sociales, y, sobre todo, que la familia, el amor, la amistad y la confianza, son la base de esa felicidad.

Descubre esta historia de lunes a viernes a las 2:30 p.m. o en su repetición a las 10:00 p.m.

Reto 4 Elementos (Temporada 1)

Si te gusta la aventura y el deporte, este será tu programa favorito. Este reality consta de un desafío con personalidades del mundo del espectáculo, donde se enfrentarán a retos de deporte relacionados con el agua, tierra, fuego y viento.

Mira a este grupo de celebridades competir por demostrar quién es el mejor, de lunes a viernes a las 12:30 p.m. y si te quieres aventar el maratón, a partir del sábado 4 y el domingo 5 de abril podrás verlo desde las 7:00 a.m.

Maratón de El Chema

Esta telenovela reinventa la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo". El Chema es un spin-off de El Señor de los Cielos, protagonizada por Mariana Seoane y Mauricio Ochmann, quien le da vida a "El Chema".

Si te interesa saber cómo fue que el Chema Venegas empezó en el crimen organizado y creció poco a poco hasta convertirse en la cabeza de uno de los cárteles más grandes de la historia, no te puedes perder el maratón de El Chema por Unicable este sábado 4 y domingo 5 de abril a partir de las 11:00 a.m.

El Gordo y la Flaca

Los presentadores Lili Estefan 'La Flaca' y Raúl de Molina 'El Gordo', cuentan las noticias de las estrellas de una forma divertida. El programa incluye entrevistas ligeras con distintas celebridades del mundo de la música, televisión y teatro. No te puedes perder este programa, famoso por revelar escándalos de la farándula y exponer la verdad frente a las cámaras.

Descubre los secretos de las celebridades de lunes a viernes a las 4:00 p.m.