Dalilah Polanco revela lo 'malo' de haber participado en 'La familia P. Luche'

Mezcalent

Dalilah Polanco revela cómo le afectó haber participado en 'La familia P. Luche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora contó en 'Faisy Nights' que el haber participado en la serie cómica le cambió el rumbo de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los proyectos que catapultó la carrera de Dalilah Polanco es ‘La Familia P. Luche’, ahí la actriz le dio vida al personaje de Martina. Han pasado casi 10 años desde la última transmisión del programa y la artista contó en ‘Faisy Nights’ cómo su participación afectó su carrera actoral.

La conductora del programa ‘Cuéntamelo Ya’ comentó que cuando incursionó en la exitosa serie de Eugenio Derbez nunca creyó que le cambiaría la vida, pero desde entonces la comenzaron a identificar en la comedia, aunque ella deseaba hacer personajes dramáticos.

“Yo era una cosa muy dramática en la vida y pensé que iba a hacer dramas en serio, de esas cosas terribles. De repente se atravesó en mi vida ‘La Familia P. Luche’ y de ahí hundida para siempre porque todo mundo me ve cara de chiste y se ríen de lo que digo”, declaró Dalilah.

Agradece que hay productores que sí la ven con “cara de actriz” y no la han encasillado como comediante.

“Disfruto mucho lo que hago, me la paso muy bien, me gusta mucho mi profesión, me agrada reír o llorar. Gracias a Dios hay productores que me han visto cara de actriz y no solo de comediante”, comentó la famosa.

En esa misma emisión, Dalilah Polanco le contó a Faisy cómo fueron sus inicios como actriz. Confesó que antes de que la actuación tocara a su puerta ella quería ser biológa, y que incluso en ese momento tenía planes de casarse.

“Me iba a estudiar muy mona a la universidad de Guaymas, Sonora donde la biología marina es lo principal y ya ni me fui, tenía planes de casarme y no lo hice. Estudié idiomas acá (en Ciudad de México), un semestre y lo dejé porque sentí que no era lo mío, así que empecé a estudiar en una escuelita de actuación por Satélite y cuando me dijeron lo del CEA me animé a ir y aquí estoy”, recordó.