Faisy Nights

Darío Ripoll y Jimena Longoria le pondrán la diversión a este episodio de 'Faisy Nights'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y en la música, Los Claxons serán los encargados de cerrar la noche.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves llega otro episodio nuevecito de 'Faisy Nights', en esta ocasión, Mariana Echeverría regresa como conductora invitada y junto a Faisy se encargará de hacernos pasar una noche llena de ocurrencias y diversión.

Además de la ya característica rueda de prensa de Faisy, el conductor nos tiene preparada una gran sorpresa para asegurarse de abrir el programa con un montón de risas.

Por si eso fuera poco, uno de los "Vecinos" más queridos de la televisión estará de visita en el programa: Dario Ripoll. El actor y comediante se unirá a Mariana Y Faisy para una entrevista y una dinámica "de película", además no estará solo, pues llega acompañado de la divertidísima Jimena Longoria, quien también le entrará a eso de "adivinar la película".

En el lado de la música, Los Claxons serán los encargados de ponerle el ritmo a la noche y cerrar con broche de oro, ¿te los vas a perder?

Este 19 de agosto, a las 10:30 de la noche, no te pierdas 'Faisy Nights', solo por Unicable.

Y mientras llega el capítulo, mira aquí un poco de los divertidos momentos que hemos vivido en los capítulos anteriores.