Livia Brito hará divertidas confesiones hoy en ‘Faisy Nights’

Faisy Nights

¡Diviértete esta noche con Livia Brito en ‘Faisy Nights’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘La Desalmada’ llegará de visita para platicar con Faisy y Mariana Echeverría a las 22:30 horas por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es martes y eso significa que es día de ver ‘Faisy Nights’. A las 22:30 horas no te puedes perder el programa conducido por Faisy y Mariana Echeverría, ¡estará de visita Livia Brito!

Antes de que llegue la actriz, Faisy se presentará frente al podium y dará su ya tradicional conferencia de prensa en la responderá las preguntas del público con su característico sentido del humor. Seguramente, te hará reír a carcajadas con sus respuestas.

“Gato Pongo” será el juego en el que se enfrentarán Faisy y Mariana, ¿quién de los dos se llevará la victoria? ¿cuál de ellos crees que tenga mayores habilidades?

A mitad del programa, Livia Brito llegará para platicar con los conductores sobre sus inicios en la televisión mexicana, los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera y cómo ha sido su experiencia como protagonista de la telenovela ‘La Desalmada’, en la que comparte créditos con José Ron, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos.

Ya para cerrar el programa llegará el grupo musical La Gusana Ciega, integrado por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez “Lu”.

No te puedes perder ‘Faisy Nights’, este martes a las 22:30 horas por Unicable.