Doña Lucha llegará a hacerte reír hoy en ‘Faisy Nights’

Instagram @faisynights

Facundo pondrá a prueba el ingenio de Mariana Echeverría en 'Faisy Nights'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor famoso por sus bromas revelará divertidas anécdotas; además Kalimba como invitado musical.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves a las 22:30 horas, Faisy Nights se volverá un campo minado en un divertido duelo en ingenio, bromas pesadas y mucho albur mexicano. Durante el próximo episodio del show nocturno de UNICABLE, habrá guerra de risas ya que Faisy y Mariana Echeverría tendrán como invitado a nadie menos que Facundo.

El conductor de televisión y radio, rey del ingenio chilango y chistes pesados, pondrá en jaque a los conductores de Faisy Nights con divertidas anécdotas. Entre risas y diversión, Facundo promete compartir una gran entrevista para platicar de su trabajo a lo largo de sus más de dos décadas de carrera.

No podrán faltar las dinámicas de improvisación, mismas que seguro harán brillar el ingenio de Mariana Echeverría y el ex conductor de Incógnito, así como alguno que otro reto que sacará el lado competitivo de los conductores.

El segundo invitado de la noche será nadie menos que Kalimba. El conocido OV7 demostrará su talento para la música y composición, jugando con algunas canciones en divertidas versiones alternas, así como seguramente no podrá dejar al público con las ganas de cantar uno que otro de sus grandes éxitos.

Además, Facundo sorprende con divertidas anécdotas y Kalimba pone la música este jueves a las 22:30 horas.