Faisy revela cuándo será su boda tras haberla pospuesto dos veces

Instagram @faisirrito

Faisy revela cuándo será su boda tras haberla pospuesto dos veces

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘Faisy Nights’ compartió detalles de su próximo enlace con su novia Iratxe Beorlegui.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En unos cuantos meses más, Faisy dejará la soltería y unirá su vida a la de la bailarina española Iratxe Beorlegui. Ante la pandemia, la pareja tuvo que posponer su boda en dos ocasiones, pero será en el mes de marzo cuando por fin se casen.

En entrevista con TVyNovelas, el conductor de ‘Faisy Nights’ y ‘Me caigo de risa’ dio detalles de su próximo enlace y reveló la lista invitados famosos que no podrán faltar en la celebración.

“Estoy con los preparativos desde hace dos años, van dos veces que cambiamos de fecha, pero yo creo que marzo del año que entra será la buena”, declaró el presentador.

La primera boda se iba a realizar en marzo del 2020, sin embargo, ante la crisis sanitaria no pudo ser posible y será a principios del 2022 cuando unan sus vidas para siempre. Faisy compartió que eligieron llegar al altar en este mes porque no es tan probable que llueva y el festejo será al aire libre. Además porque es en marzo cuando celebrarán su aniversario de noviazgo.

Compartió que la boda se llevará a cabo en Guanajuato, de donde él es originario. “Va a ser en una exfábrica textil que tiene muchos lugares, hay espacios abiertos y hay saloncitos cerrados donde podemos aprovechar para unas fotos o para el civil. Yo soy de Guanajuato, me encanta ver las estrellas, entonces, no será en playa y tampoco será en la Ciudad de México”, contó.

Su familia disfuncional, Erika Zaba, y el productor Lalo Suárez son solo algunas de las celebridades que serán convocadas para celebrar su unión con su prometida. A Faisy le encantaría que El Recodo o La Sonora Dinamita asista a su boda. “Estoy pensando también en Merenglass, a lo mejor termina siendo un festival de radio más que una boda”, confesó.

¿Cómo se conocieron Faisy e Iratxe?

La historia de amor de Faisy e Iratxe inició hace 15 años. Fueron novios un par de años, pero se dejaron de ver por mucho tiempo. Hace tres años y medio se reencontraron y decidieron darse nuevamente una oportunidad en el amor.

Fue el 1 de enero del 2020 cuando Faisy le propuso matrimonio a la bailarina en San Sebastián, España.