Elenco de Me Caigo de Risa

Televisa Digital

Faisy revela si habrá octava temporada de 'Me caigo de risa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el estreno de 'Faisy Nights', Ricardo Margaleff llegó al programa y le preguntó si habrá una nueva temporada de la familia disfuncional.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado martes 15 de junio se estrenó por Unicable, Faisy Nights con Michelle Rodríguez, que comparte un par de integrantes con Me caigo de risa.

Durante el programa, Faisy convocó a una ‘Conferencia de Prensa’ y Ricardo Margaleff se coló entre el público para hacerle una pregunta al presentador.

“Soy Ricardo Margaleff (…) tengo una pregunta para usted, señor. Primero felicitarlo por su programa y después para preguntarle si va a haber octava temporada de ‘Me Caigo de Risa’”, dijo Ricardo.

Y esta fue la contestación de Faisy: “A ver Margaleff, tú haciéndome esa pregunta si tú sabes la respuesta (…) La respuesta es que seguramente sí habrá pero no sabemos ni cuándo ni con quién. Pero esperemos que haya una octava temporada”.

Además, aseguró que, aunque recién estrenó ‘Faisy Nights’, él como quiera tiene espacio en su agenda para seguir siendo parte de la familia disfuncional.

“Lo que sí hay que dejar claro que no porque esté Faisy Nights está la opción de que ya no haya ‘Me caigo de risa’, de hecho, mi agenda está libre por si regresamos inmediatamente hacer los dos al mismo tiempo, ¡claro que sí!”, comentó.

Para finalizar, Michelle Rodríguez bromeó al decir que “mientras la edad y los meniscos nos lo permitan, ahí estaremos ¡claro que sí!”.

Mira aquí la rueda de prensa en la que Faisy habló sobre el futuro de la familia disfuncional: