Instagram @

Faisy y su novia retoman su compromiso; anuncian que finalmente se casarán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda es la vencida; el conductor de 'Faisy Nights' le vuelve a entregar anillo a su prometida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 y la pandemia arrasaron con los planes de más de uno cuando el mundo se detuvo para hacer cuarentena estricta, por lo que poco a poco se comienzan a retomar todo plan que el año pasado dejó en la "Lista de cosas pendientes". Quien tuvo durante casi dos años un proyecto de vida pausado fue Faisy, pues fue en enero del 2020 cuando le entregó un anillo de compromiso a su novia Iratxe, sin embargo, el confinamiento dejó en segundo plano los preparativos de la boda.

Ahora a un año y 9 meses desde que se comprometieron, la pareja decidió ignorar aquel primer compromiso y hacerlo todo de nuevo, celebrando con bombo y platillo que ya por fin podrán disfrutar al máximo estar comprometidos y planear su boda, la cual seguro estará lleno de sorpresas e invitados de lujo.

A través de redes sociales, Faisy compartió una imagen en la que aparece cargando a su novia, mientras ella muestra con una sonrisa el anillo que le dio su enamorado. Con una corta frase, el conductor de Faisy Nights expresó: "Me voy a casar".

En la sección de comentarios, José Eduardo Derbez señaló: "¡Desde hace dos años! Y nada mas nada, ya pon fecha ya quiero pachangon", mientras que una decena de mensajes más se sumaron a las felicitaciones y emojis de emoción ya que por fin los seguidores de Faisy podrán verlo camino al altar.

La historia de amor entre el conductor de televisión y la bailarina profesional inició hace más de 14 años. Ambos fueron novios durante un corto tiempo y luego tomaron rumbos diferentes.

Fue hasta el 2019 que el conductor de 40 años se reencontró con la española de 45 y decidieron retomar aquel romance que había quedado inconcluso; posiblemente sera en 2022 cuando la pareja finalmente diga el "sí, acepto".