Geraldine Bazán y Tania Rancón pasarán una noche divertidísima en 'Faisy Nights'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, las cosas se pondrán como de otra galaxia con la presencia de Glowman Show.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes llega un nuevo episodio de 'Faisy Nights' con varias sorpresas. Primero, en esta ocasión tendremos una conductora invitada, Mariana Echeverría, quien con su gran sentido del humor y la amistad que tiene con Faisy, seguramente nos sacará varias carcajadas.

Recordemos que en la última visita de Mariana al foro, ella y Faisy terminaron perforándose la lengua en vivo ante el asombro de todos los televidentes.

Ahora como conductora, Mariana, acompañando a Faisy, recibirá a dos invitadas de lujo con las que le entrarán a las dinámicas, el chisme y las entrevistas. Se trata de Geraldine Bazán y Tania Rincón, quienes harán mancuerna para asegurarse de que esta noche sea algo increíble.

Como cada semana, Faisy llegará con una dinámica para sacar de su zona de confort a sus invitadas y, en el proceso, hasta a él le va a tocar una buena enchilada, o por lo menos eso parece, pues este martes jugará con Geraldine y Tania a "preguntas al chile".

Ya sabemos que no puede faltar el entretenimiento musical, en esta ocasión llegará de la mano de Glowing Man, quienes prometen traer un espectáculo fuera de este mundo, rodeado de luces, neón y mucho ritmo.

Así que ya sabes, conductora invitada, invitadazas de lujo, un espectáculo de otra galaxia y mucha diversión es lo que no faltará este martes 10 de agosto en 'Faisy Nights' a las 10:30 pm, solo por Unicable.

Y mientras esperas, acá te dejamos un poco de lo que ha pasado en programas anteriores: