Faisy Nights

Poncho de Nigris y El Costeño llegan esta noche a 'Faisy Nights'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Playa Limbo serán los encargados de ponerle el ritmo a la noche.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es jueves y eso significa que es momento de otro episodio de Faisy Nights con Michelle Rodríguez. En esta ocasión los invitados parecen sacados de dos polos completamente opuestos, lo que nos asegura una noche llena de diversión y mucha variedad.

Primeramente, desde Monterrey, Nuevo León, llega el mismísimo Poncho De Nigris. El conductor visitará a Mich y Faisy para una entrevista muy a su estilo: sin pelos en la lengua. Además, claro, de unirse a nuestros conductores en una dinámica llena de diversión que hará relucir sus personalidades tan distintas.

Posteriormente, del otro extremo del país, llega El Costeño. El famoso comediante se unirá al ya conocido sentido del humor de Faisy y Michelle para una entrevista que nos garantiza risas y buen humor.

El costeño también se unirá a una dinámica junto a los conductores, por lo que seguramente terminarás con dolor en la panza de tanto reírte.

Y para cerrar la noche con broche de oro, llega Playa Limbo. La agrupación será la encargada de poner el ritmo esta noche y se une a la lista de grandes talentos musicales que visitan semana tras semana a Faisy y Mich.

No te pierdas este jueves 5 de agosto, a las 10:30 pm, Faisy Nights con Michelle Rodríguez, solo por Unicable.

Mira aquí un poco de lo que pasa cada martes y jueves en Faisy Nights con Michelle Rodríguez.