Regina Blandón y Alfredo Adame visitarán el estudio de 'Faisy Nights'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Río Roma serán los invitados musicales que le pondrán sabor a la noche.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 6 de julio llega una nueva emisión de 'Faisy Nights con Michelle Rodríguez' y en esta ocasión los conductores recibiran a dos actores muy conocidos.

Primeramente veremos a Alfredo Adame unirse a Faisy y Michelle para una buena charla llena de momentos divertidos, una que otra confesión.

Y como la noche es larga y nuestros conductores favoritos aman pasarla de lo mejor con cada uno de sus invitados, recibirán también a Regina Blandón. La actriz, conocida por interpretar a Bibi P. Luche y por ser una de las celebridades más queridas del Internet.

Mira aquí una probadita de Faisy Nights:

Regina no solo se unirá a una entrevista con Faisy y Mich, también le entrará a los juegos y dinámicas divertidas que poco a poco hemos ido conociendo a lo largo del programa. Esto tal vez nos haga sentir como que estamos viviendo un pedacito de 'Me Caigo de Risa'.

Claro que un 'Faisy Nights con Michelle Rodríguez' no podría estar completo sin un invitado musical, en esta ocasión será el turno de Río Roma, quienes con su toque romántico llegarán a cerrar con broche de oro el programa.

No te pierdas este martes 6 de julio, a las 10:30 de la noche, Faisy Nights, solo por Unicable.