Sylvia Pasquel y Sara Corrales llegan a 'Faisy Nights' para una noche llena de fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este jueves 8 de julio, La Adictiva se une a los conductores y las invitadas de lujo para armar un buen baile.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Faisy Nights' llega de nuevo este jueves 8 de julio con otro par de invitadas de lujo. Faisy con la ayuda de su conductora invitada, Mariazel, recibirán a Sylvia Pasquel y Sara Corrales, además de contar con La Adictiva para poner el ambiente.

Luego de la ya tradicional rueda de prensa, será Sylvia Pasquel la primera en unirse a Faisy y Mariazel para una charla. Como ya nos han dejado ver episodios anteriores, la cosa se pondrá buena, chismes, anécdotas y muchas risas son ya una garantía en las entrevistas que suceden en este programa.

Claro que esa no será la única parte divertida del programa, Sara Corrales también se unirá a nuestros queridos conductores con una dinámica que la pondrá a compartir "lo peor de", o sea, experiencias horribles que le hayan pasado... ¿Será que Faisy y Mariazel también le entran a este juego?

Y claro, así como las entrevistas, las dinámicas, los juegos y las risas ya son una tradición en el programa, los invitados musicales son otra cosa que no puede faltar. En esta ocasión, con un poco de regional mexicano que pondrá a todos a bailar.

La Adictiva estará a cargo de la música y con el ritmazo y buen ambiente que los caracteriza, no podemos esperar para ver cómo todos terminan sacando sus mejores pasos.

Mira aquí una probadita de lo que pasa en Faisy Nights cada martes y jueves:

No te pierdas este jueves 8 de julio, a las 10:30 de la noche, Faisy Nights, solo por Unicable.