Gomita luce entallado disfraz color rojo y despierta debate en los comentarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista publicó la imagen en redes sociales y no faltaron los 'haters'

Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’, no quiso que el día de Halloween pasara desapercibido, es por eso que la conductora decidió vestirse con un sexy disfraz, pero la respuesta de los internautas no fue la mejor.

En su cuenta de Instagram publicó las postales en las que aparece posando ante la cámara con un traje rojo entallado y peluca rubia. “¡Arruinar vidas es parte de mi trabajo, imbécil! ¡Era lo único que se me daba bien en preescolar, aparte de la siesta! #deadpool ”, escribió la artista de 26 años de edad.

En los comentarios las opiniones estuvieron divididas, por un lado, algunos la criticaron por las múltiples cirugías que se ha realizado, mientras muchos otros la defendieron y aseguraron que tal y como está, luce bien.

“Estas hermosa”, “La mejor”, “Qué chingona mujer”, “Tanta hermosura en una sola foto”, “Qué guapa te ves Gomita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven quien decidió, hace unos meses, retirarse sus implantes de glúteos y cambiar su estilo de vida para tener una retaguardia natural.

Pero no fue el único disfraz que Gomita eligió para esta fecha. También se vistió de la novia del famoso Chucky, y compartió las fotografías junto al terrible muñeco. “El amor verdadero sí existe”, se lee en el pie de la publicación.