Pepe Aguilar revela cómo es la relación con su hijo mayor, tras sus problemas con la justicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito del intérprete se vio involucrado en tráfico de personas y en el programa "La última y nos vamos" habló del tema

Como para cualquier padre, para el cantante Pepe Aguilar sus hijos son lo más importante, sin embargo, hay cosas, como ciertas acciones y decisiones de ellos que no están en manos del intérprete, así lo explicó en reciente entrevista con Yordi Rosado.

Hace más de dos años, su hijo mayor, José Emiliano se vio envuelto en un problema legal por supuestamente participar en el tráfico de personas. En el programa “La última y nos vamos” , conducido por Yordi Rosado, el intérprete abrió su corazón para hablar del proceso tan duro que vivió al enterarse.

“Fue uno de los momentos más complicados que he vivido, no tanto por el rollo mediático porque al fin de cuentas yo no hice nada y tampoco estuvo en mis manos detenerlo de hacer lo que hizo, entonces, simplemente me preocupaba por él, por su vida, su futuro, no lo podía creer”, contó el cantante.

Ante la complicada situación legal de su hijo, él prefirió no mover sus influencias para sacarlo del problema, al contrario, dejó que las autoridades impusieran el castigo que su hijo se merecía: “no iba ni a meter palancas ni a hacer nada para que el chavo no pagara, lo que tenía que pagar, lo tiene que pagar, es la manera en la que yo manejaría a sus hermanos, a quien fuera, a mí mismo”.

Yordi le preguntó que si por el momento él y su familia tienen una cercanía con el joven, por lo que el cantante de “Miedo” aseguró que sí, pero no como quisieran, ya que están a la espera de que finalice el proceso legal para que vuelva a reincorporarse a la vida normal.

A pesar de sus errores, Pepe asegura que su primogénito se ha esforzado para cambiar y luego de ver las ganas que el joven ha puesto, él lo apoyara al cien por ciento.

“Sí, el chavo se esta portando bien, si está haciendo lo que tiene que hacer, si ha cumplido con absolutamente todo, si ha tomado todos los tratamientos que tenía que tomar, si ha tomado toda la terapia que tenía que tomar y si ha estado encerrado más de dos años, se merece una oportunidad”, mencionó.

Luego de este trago tan amargo, la comunicación entre padre e hijo ha cambiado para bien y, el intérprete ha reflexionado sobre cómo fue su relación y lo que tiene que mejorar por el bien de su familia.

Ha ido evolucionando mi dialogo con él, al principio por supuesto estaba molesto y tuvo que haber un momento de molestia y llamada de atención pero después fue más de compasión que otra cosa”, se sinceró el cantante, “y al final, ahorita, evolucionó a tal grado que le pido disculpas porque el cuate llegó a esos niveles porque no tenía a sus papás, y no tenía esta vida que en determinado momento yo le podía haber dado, yo lo podía haber guiado si hubiera estado conmigo, por supuesto, no le hubiera pasado o si, no lo sé, pero por lo menos hubiera hecho mucho más al estar a su lado”.

Nunca es tarde para iniciar de nuevo y escribir una nueva historia, por lo que el hijo de Antonio Aguilar le pidió una disculpa por no haber estado con él.

“Todo lo que sufrió, todas las tarugadas que lo llevaron a explotar de esa manera y a tomar esas tan desafortunadas decisiones son causa del dolor, con causa de la amargura, de la tristeza y de la soledad, entonces, yo hubiera querido estar ahí con él en esos momentos, por eso le pedí una disculpa, le dije yo no sabía que estabas en esto y nunca es tarde y aquí estoy”, finalizó.