INSTAGRAM

Raúl Araiza recuerda cuando fue pareja de Consuelo Duval y lo describe como un ‘noviazgo fenomenal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores de Unicable mantuvieron una relación sentimental a principios de los noventa

¿Sabías que Raúl Araiza y Consuelo Duval fueron novios? Los conductores de Unicable mantuvieron una relación sentimental en su juventud.

En entrevista con Yordi Rosado para el programa La última y nos vamos, Raúl contó detalles de su amorío el cual describe como un "noviazgo fenomenal".

El conductor de Miembros al aire, asegura que Duval sigue contando lo que él le decía para no llevarla a su casa, anécdota que le causó mucha gracia a Rosado.

"Yo vivía por el sur y yo la mandaba en metro a Tlatelolco donde vivía ella, me decía '¿cómo me mandas en metro?' y era muy linda porque yo no quería que me chingaran los rines", dijo 'El Negro', "le decía, '¿dónde voy a dejar mi coche, si subo a dejarte al piso 18?' cuando regrese va a estar en tabiques”.

Pese a que el presentador de Hoy le ponía ese pretexto, Consuelo continúo la relación sentimental, y hasta lo defendía de quienes quisieran hacerle daño.

"Consuelo fue divina en todo, yo le decía la ‘rosa salvaje’, porque ya yo me ponía bien pedo y la que me defendía, ya ves que ella es salvaje, la que me defendía de que no me madrearan era Consuelo, divina, la pasamos muy bien", así describió a la comediante.

Después de que le pusieron punto final a su amor, él comenzó a andar con la actriz Daniela Castro con quien compartió créditos en la telenovela Cadenas de amargura (1991): "me salté de Tlatelolco a Las Lomas”.

Con las dos terminó su relación y en 1995 llegó al altar con Fernanda Rodríguez de quien recientemente se divorció, tras 24 años de casados. Actualmente, mantiene una relación con María Amelia Aguilar, psicóloga invitada del programa Hoy.