INSTAGRAM

Sebastián Rulli se sincera sobre las posibilidades de ser papá junto a Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló cómo fue que se dio el flechazo entre ellos y si entre sus planes está el tener más hijos con su actual pareja

Hace seis años, Sebastián Rulli y Angelique Boyer iniciaron una relación que trascendió de las pantallas de televisión. Desde entonces, no han separado y, a través de sus redes sociales, se puede ver lo mucho que han disfrutado su noviazgo. Desde viajes, paseos en moto y ahora en esta cuarentena con sus divertidos videos de TikTok.

El actor estuvo como invitado en el programa La última y nos vamos y el conductor, Yordi Rosado, lo preguntó si desea tener hijos con su actual pareja.

No lo sé, yo ya soy papá, entonces no tengo esa necesidad. Sinceramente no me imagino con más hijos, nunca soñé con tener una cantidad específica de hijos y no se va a truncar ni un sueño, ni ninguna frase hecha desde antes”, aseguró el protagonista de telenovelas.

Él asegura que está en un momento muy pleno de su vida, con la “mejor mujer del mundo”, y si más adelante ella quiere tener un bebé, él lo consideraría.

“Si ella en algún momento lo necesita, no estoy cerrado pero yo no quiero tener esa presión social ni familiar ni nada por el estilo”, destacó Sebastián.

Sobre cómo fue el flechazo entre ellos, Rulli aseguró que, desde que la conoció en la telenovela Teresa (2010) la admiró como profesional, y nunca se imaginó que con el pasar de los años ellos estarían juntos como pareja en la vida real.

“Siempre la admiré como actriz, porque yo la conocí en una telenovela que todo mundo sabe que fue Teresa y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento”, dijo el argentino, “yo estaba pasando por un momento también de plenitud, estaba recién siendo papá, pero mi situación era nada que ver, yo en ningún momento y ella tampoco teníamos intención, no había en ningún momento esa línea de coqueteo.

Yordi recordó que en el momento en el que ellos dieron a conocer su romance, mucho se especuló sobre si ellos estaban aún con sus exparejas.

“Por suerte no existió esa barrera de que era prohibida o yo era prohibido y bueno nos dejamos ir con esa presión que había de la prensa y tal, sabía que era sincero, no iba a ser un momento para mí , porque sino, sinceramente no lo hubiéramos hecho”, aseguró.

Además, destacó todas las virtudes de Angelique, las cuales, se ve que lo tiene completamente enamorado.

“Angie es una mujer con toda la extensión de la palabra que sabe lo que quiere, que como todos, ha tenido una experiencia de vida fuerte, liviana, dependiendo de cada quien, pero que la ha llevado a ser una persona que sabe lo que quiere".

"Es admiración lo que yo tengo por ella y que yo creo que ella tiene por mí, nos ha llevado a tener la confianza de decirnos las cosas siempre muy claras y no hubo dudas, nunca la engañé, ni me engañó”, puntualizó.

Pero cuando se le preguntó sobre la cosa que más le molesta que haga la actriz, el artista respondió con sinceridad:

"Es una tontería lo que me molesta, que para mí es muy importante, y seguramente para ella también y es que fuma. En ningún momento le prohíbo que lo haga, si ella lo necesita, si ella lo quiere hacer, si ella está adicta a eso o no lo quiere dejar, pues no pasa nada (…) quiero que sea una persona saludable y que no le afecte nunca nada”.

Sebastián se convirtió en padre de Santiago de 10 años de edad, fruto de su matrimonio con la conductora Cecilia Galliano.