Yordi Rosado en 'La última y nos vamos'

Un nuevo programa de entrevistas llega a Unicable, Yordi Rosado presenta ‘La última y nos vamos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los martes a las 22:30 horas, no te pierdas las charlas del conductor con artistas nacionales e internacionales

Una charla entre amigos, íntima y amena, es lo que podrás ver en La última y nos vamos, el nuevo programa de Yordi Rosado por Unicable.

Todos los martes a las 22:30 horas, el conductor tendrá una plática y divertidas dinámicas con importantes figuras del mundo del espectáculo, la primera de ellas será con Omar Chaparro .

La nueva emisión, producida por Yordi y Manolo Fernández, es un espacio en el que el público podrá conocer las facetas más importantes de la vida profesional y personal de las grandes estrellas.

El conductor dio detalles de lo que será este nuevo talk show: "La última y nos vamos es un concepto de entrevista directa, uno a uno, donde nuestro objetivo es que el público lleguen a su casa, se relajen, se alivianen un poco de todo el día que tuvieron y puedan ver una entrevista de alguien muy interesante", aseguró.

El programa consta de tres bloques, en el primero Yordi le preguntará a los invitados qué tipo de bebida (alcohólica o no) eligen y los dos beberán lo mismo. Posteriormente, pasarán al segundo bloque y se tomarán una segunda copa; cuando llegan al tercer bloque, ahí tomará sentido el nombre del proyecto.

"Cuando pasamos al tercer bloque, ahí es donde cobra valor todo este nombre y es que digo “¿Qué, la última y nos vamos?”, ahí nos estamos aventando la tercera (copa)", explicó el presentador, "evidentemente, no es lo mismo platicar en frío que platicar ya con tres copitas de vino o tres mezcales".

Yordi agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los directivos de Televisa para seguir creando proyectos que han sido del gusto de los televidentes.

"Hemos tenido la gran oportunidad de haber hecho Está cañón, 11 años, después haber hecho Game Time, casi tres", mencionó Yordi, "agradecemos muchísimo la confianza de que nos de la oportunidad de hacer otro producto".

La directora de Unicable , Raquel Rocha, se mostró feliz por la creación de este nuevo programa, además, aseguró que para ella es muy satisfactorio trabajar con gente tan comprometida, profesional y exitosa.

“Gracias a nuestra audiencia la señal sigue creciendo y nos permite crear nuevos formatos de la mano de figuras reconocidas y muy queridas por el público como lo es Yordi Rosado", dijo Raquel.

¡No te pierdas, La última y nos vamos, todos los martes a las 22:30 por Unicable!