Foto: Adriana Álvarez

Oli Peralta está en contra de los prejuicios y el clasismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de La Vida con Oli Peralta pregona el ideal de un mundo libre y honesta. ¡Conócela a continuación!

La política y el mundo del entretenimiento, con programas como Made in Mexico, están promoviendo los prejuicios entre la sociedad, consideró Olivia Peralta , estrella del show La Vida con Oli Peralta .

“Se están fomentando los prejuicios, tanto en la política y ahora en el entretenimiento. Basta ya de estereotipar y de decir, todos los que actúan así, son así.

“Al ser mujer y hombre hay que ser auténticos, no dejarse guiar por los supuestos en el comportamiento. Todas las etiquetas me chocan, no soporto que estereotipen, en el mundo cabemos todos y hay que expresarse siempre”, expresó.

Ése es el mantra que pregona la protagonista del reality, que estrena el miércoles 24 de octubre.

La hija del presidente ejecutivo y director general del Grupo IUSA, Carlos Peralta, saltó a la fama en el programa Pink de Telehit, en el que fungió como presentadora cerca de 9 años junto a Angie Taddei.

Más tarde, las dos condujeron un programa radial, llamado Ponte Frexa, y un proyecto alterno llamado Mundo Rosa, el cual nació como dos libros best sellers y que mutó en un sitio web referente a belleza y sexualidad entre los jóvenes.

La también economista por el ITAM ha incursionado en la conducción de producciones de señales de cable, como Discovery Home and Health y el canal E! Entertainment.

También en el mundo de la moda pues, desde los 16 años, Olivia empezó a modelar, además de ser embajadora de varias marcas de diversos productos. Eso no es todo, es cofundadora del Colegio Real Bosque y de una línea de moda, llamada Infatuation.