Foto: Adriana Álvarez

Oli Peralta está en contra de los prejuicios y el clasismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de La Vida con Oli Peralta pregona el ideal de un mundo libre y honesta. ¡Conócela a continuación!

La política y el mundo del entretenimiento, con programas como Made in Mexico, están promoviendo los prejuicios entre la sociedad, consideró Olivia Peralta, estrella del show La Vida con Oli Peralta.

“Se están fomentando los prejuicios, tanto en la política y ahora en el entretenimiento. Basta ya de estereotipar y de decir, todos los que actúan así, son así.

“Al ser mujer y hombre hay que ser auténticos, no dejarse guiar por los supuestos en el comportamiento. Todas las etiquetas me chocan, no soporto que estereotipen, en el mundo cabemos todos y hay que expresarse siempre”, expresó.

Ése es el mantra que pregona la protagonista del reality, que estrena el miércoles 24 de octubre.

La hija del presidente ejecutivo y director general del Grupo IUSA, Carlos Peralta, saltó a la fama en el programa Pink de Telehit, en el que fungió como presentadora cerca de 9 años junto a Angie Taddei.

Más tarde, las dos condujeron un programa radial, llamado Ponte Frexa, y un proyecto alterno llamado Mundo Rosa, el cual nació como dos libros best sellers y que mutó en un sitio web referente a belleza y sexualidad entre los jóvenes.

La también economista por el ITAM ha incursionado en la conducción de producciones de señales de cable, como Discovery Home and Health y el canal E! Entertainment.

También en el mundo de la moda pues, desde los 16 años, Olivia empezó a modelar, además de ser embajadora de varias marcas de diversos productos. Eso no es todo, es cofundadora del Colegio Real Bosque y de una línea de moda, llamada Infatuation.