Olivia Peralta presume que está embarazada

La conductora compartió en redes sociales una imagen de la prueba que confirma que está embarazada

logo

Olivia Peralta muestra al lado de su pareja Justin Morgan Cooper e hijas, que está embarazada.

Olivia decidió dar a conocer la noticia justo el día del amor, rodeada de su familia, a pesar de no estar casada con Justin.

La conductora nos dio a conocer a través de su programa en Unicable, La vida de Oli, cómo era la relación a distancia que mantiene con el banquero de origen australiano y con residencia en Dubái.

Publicidad

Aunque también nos mostró su resistencia a casarse, hace algunos meses, Olivia declaró para la revista ¡Hola!: “Sí, ya lo hemos platicado, y yo lo considero a él como una persona increíble para ser papá. Es un tema que está ahí en la mesa, pero no tenemos prisa porque la estamos pasando tan bien…Estamos conscientes de la responsabilidad y el compromiso que implica tener un bebé, definitivamente sí sería un cambio radical, a lo que traemos ahorita de este romance, esta honeymoon, entonces, está ahí puesto, sí es parte de nuestro futuro, pero no del presente inmediato”.

Olivia y Justin llevan 18 meses compartiendo su amor, después de conocerse de manera casual en Grecia, sin imaginar que su relación sería sólida.

Su agitado estilo de vida, no le ha impedido encontrar balance. Días anteriores, la socialité mostró algunas fotos en las que se le ve compartiendo momentos familiares con Justin y sus hijas en Dubái.

Publicidad