MEZCALENT

Armando González ‘El Muñeco’ sufre por la pérdida de su padre por Covid-19, su madre aún no lo sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo y su familia no saben cómo le darán la noticia a su madre, pues ella también se contagió de coronavirus y su salud es delicada

Una verdadera “pesadilla” es lo que Armando González , mejor conocido como ‘El muñeco’, está pasando desde que sus padres y su hermano mayor fueron diagnosticados con coronavirus.

En el reciente episodio de Laura sin censura , el modelo y otro de sus hermanos, Arturo González, charlaron con Laura Bozzo sobre esta tragedia familiar que viven y que aún no acaba.

Ambos relatan cómo fue que se dieron cuenta que sus familiares estaban enfermos en el mes de marzo.

“A mi mamá la habían operado de la vesícula, entonces donde la llevaban a unos análisis, la llevaban al hospital y resulta que tenían calentura y les mandaban medicamento, no se pensaba que fuera coronavirus”, recordó Arturo.

Posteriormente, llevaron nuevamente a sus padres y a su hermano al hospital y tras unos estudios, se determinó que los tres estaban padeciendo esta enfermedad.

“Les hacen una radiografía pulmonar y de ahí se dan cuenta cómo están contaminados los pulmones y ahí dicen a mi papá que hay que intubarlo y a mi mamá que llevarla a cuidados paliativos. Mi hermano también quedó en cuidados paliativos, después mi mamá se agravó y mi hermano y a los tres los intubaron”, contó Armando.

La situación empeoró para su padre y desafortunadamente falleció; esta triste noticia no se la han podido dar a su mamá, pues aún sigue delicada de salud y saben que no será nada fácil para ella el asimilarlo.

‘El muñeco’ dijo: “Todavía no lo sabe. Porque después de que muere mi papá mi mamá seguía intubada y mi hermano también. Primero salió mi hermano de la intubación y después sale mi mamá, pero ahorita a mi mamá le hicieron la traqueostomía, que ya se la quitaron el día de ayer, y gracias a Dios ya empezó a tener sus primeras palabras y ahora ya afirmó que se quería ir a la casa porque ya quería estar en el departamento con mi papá”.

Además, no pudieron organizarle un funeral a su padre, pues ante una muerte por coronavirus, se ha establecido un nuevo protocolo; ellos aseguran que no han podido vivir el luto por su deceso.

“Es una pesadilla, no poderle hacer un velatorio todo eso para llevarle, ahorita la verdad que nos sentimos muy extraños que no hemos podido llorarlo” comentó el modelo.

Los padres de Armando González vivieron una verdadera historia de amor, ya que formaron una numerosa y hermosa familia en los más de 65 años que llevaban juntos.

Es algo muy fuerte para todos nosotros. Desde los 15 años están juntos, ella tiene 80 y mi papá tenía 85 años, entonces imagínate, nunca se separaron, siempre estuvieron juntos, fuimos nueve hijos, una historia de amor muy bonita, estamos muy tristes porque cuando sepa mi mamá, no sabemos la reacción que vaya a tener”, contó con un semblante visiblemente triste.