Laura Bozzo destrozada tras la pérdida de su amiga, Magda Rodríguez: "Me salvaste la vida"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de "Laura sin Censura" revela que fue la fallecida productora de su programa quien la sacó de una dura depresión

La repentina muerte de la reconocida productora de televisión, Magda Rodríguez , azotó con fuerza tanto a la familia y el público que la conocía, así como a amigos y colegas que durante décadas trabajaron a su lado.

Quien durante años se apoyó en el cariño de la madre de Andrea Escalona fue Laura Bozzo. Tras la noticia del fallecimiento de su gran amiga, la peruana dio a conocer que recibir la noticia no fue fácil y que incluso tuvo que asistir al médico por la impresión de dicho evento tan drástico.

Ayer por la tarde, la presentadora de 'Laura sin Censura', programa que fue creado por Bozzo y producido por Magda Rodríguez, rompió el silencio para hablar sobre la gran amistad que mantuvieron durante años y que incluso señaló había sido muy significativa, pues ella sentía que su querida amiga le había "salvado la vida".

"Magda: te quiero. Te debo, tanto; tanto te debo. ¿Te acuerdas cuando llegue a tu casa? ¿De la depresión en la que yo estaba? Tú me salvaste la vida. Tú me sacaste de todo el dolor y de todo lo que vivía. Me enseñaste a sobrevivir, y hoy no tengo palabras para decirte: 'que Dios te bendiga por siempre, te amo'", dijo la conductora peruana, se aparece visiblemente afectada.

La peruana admitió que, pese a que siempre sabe qué decir, ante esta situación no tenía palabras, pues se encontraba experimentando mucho dolor tras la pérdida de Magda.

A mediados del 2020, cuando se estrenó la segunda temporada del programa 'Laura Sin Censura', la también productora de 'Hoy' habló sobre el cariño que le tenía a Laura Bozzo.

"A Laura yo la amo, es mi amiga, somos hermanas y esa amistad va a durar para toda la vida", aseguró Rodríguez.

El fallecimiento de la productora, quien fue víctima de un choque hipovolémico el pasado domingo primero de noviembre, tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y la televisión en México, por lo que no solo Laura Bozzo y la familia de Magda Rodríguez han compartido sus historias y anécdotas de amistad con ella, sino que también se comparte un luto y la tristeza de su pérdida tan repentina a los 57 años de edad.

"Mi adorada @magdaproducer nunca tendré cómo devolverte todo lo que hiciste por mí. No puedo creer que te hayas ido, te extraño tanto. Mi ángel de la guarda estarás por siempre en mí ♥️ Aprendí tanto de ti que cambiaste mi vida y quiero que sepas que seré fuerte no olvido nuestras charlas en tu casa, tus consejos, me diste la mano cuando todos se apartaron de mí, por eso y por mucho más te adoro y vivirás en mí por siempre", escribió Laura Bozzo en el pie de su publicación en Instagram.