Laura Sin Censura

Laura Bozzo está de vuelta a la televisión con su nuevo programa, 'Laura Sin Censura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora peruana vuelve a la pantalla mexicana y estrena nuevo "talkshow" el 29 de junio a las 19:00 horas por UNICABLE

Luego de 4 años ausente de la televisión, la conductora peruana más famosa en México regresa con una nueva imagen y nuevo talkshow a los foros de televisión, esta vez, desde la señal de UNICABLE con el programa “Laura sin Censura”, a partir del 29 de junio, de lunes a viernes a las 19:00 horas.

De acuerdo a la producción de Magda Rodríguez, “Laura Sin Censura” es un programa de confrontaciones, en búsqueda de la verdad, con una resolución impactante de historias, que dan giros inesperados para que el televidente espere el final de cada caso con mucha expectativa, sin historias predecibles.

Laura Bozzo será la voz mediadora que mostrará las dos versiones de un mismo caso, involucrando al público televidente, y el que se encuentra en el foro, como un "jurado" primordial en la búsqueda de una resolución para los invitados involucrados.

Laura Bozzo: de vuelta a los foros de televisi´´on </h2>

Tras recientes años navegando con situaciones de salud que pusieron en riesgo la vida de la conductora, Laura Bozzo, ha compartido con el público mexicano cómo el coma que la derribó por siete segundos y las secuelas de una negligencia médica fueron posibles de superar gracias a su esperanza de volver a estar de pie y regresar a lo que más le apasiona; la televisión.

“La pantalla para mi es, cómo lo explico; mi marido, mi novio, mi amante, es todo en mi vida. Sentir que puedo ayudar, que puedo cambiarle la vida a la gente, de verdad que, para mí, es, creo que, lo más doloroso que me ha pasado, no estar con ustedes”, compartió la peruana en entrevista con Andrea Escalona para "Hoy".

¿Qué problemáticas sociales se analizarán en "Laura Sin Censura"?

Temas como problemáticas por Migración, conflictos entre jóvenes, esoterismo, chamanismo, fenómenos extra-normales, diversidad sexual, padres e hijos, comunidades/tribus, parejas, vecinos, medios digitales.

Lavandera Güera

En recientes entrevistas, su productora, Magda Rodríguez confirmó para Las Estrellas que uno de las historias que se tocaran durante los primeros programas del talkshow girará entrono al caso de Karla Panini y Américo Garza sobre su historia con la fallecida comediante, Karla Luna.

“Creo que en este momento ellos no habían tenido la oportunidad de hablar sobre situaciones humanas, no de escándalo y de toda la controversia que hay alrededor, sino realmente qué fue lo que pasó ahí. Laura será foro abierto para que todos vengan a contarnos su historia, tengo un mes platicando con ellos. También busqué a la familia de Karla Luna y te lo pueden contestar, por el momento no me la han dado, nosotros seguiremos buscando y siempre tratando de presentar una parte y la otra para que la gente saque sus conjeturas”, explicó la productora sobre dicho capítulo, el cual llevará por nombre “Lavandera Güera”.

No te pierdas el estreno de "Laura sin Censura" a partir del 29 de junio, de lunes a viernes a las 19:00 horas por UNICABLE.