"El güero" Dávila (Rafael Amaya) es el gran amor de Teresa al principio de la serie. Le oculta su identidad rompiéndole el corazón. En parte es el responsable de que se convierta en "La reina del Sur".
PUBLICIDAD
2/5
Santiago Fisterra (Iván Sánchez). Es el segundo amor de Teresa, ya en España. Juntos hacen equipo en el mundo del narcotráfico.
we heart it
PUBLICIDAD
3/5
Teo Aljarafe (Miguel de Miguel). Es el tercer hombre que enamora a Teresa en la trama. Un abogado ambicioso que negocia su libertad a cambio de la de Teresa. "La reina del sur" no perdona la traición y lo manda matar.
PUBLICIDAD
4/5
Oleg Yasikov (Alberto Jiménez). El líder de la mafia rusa primero desconfía de Teresa, pero luego se convierte en su protector. La aconseja y le quita enemigos del camino. Él describe a Teresa como una mujer con mente de hombre y corazón de mujer.
Twitter
PUBLICIDAD
5/5
Don Epifanio Vargas (Humberto Zurita). Aunque asesina a "El Güero", el poderoso capo se convierte en el salvador de Teresa al mandarla a España. Aunque después se arrepienta y trate de asesinarla. También es uno de los causantes de convertirla en "La Reina del Sur".