Unicable

Se estrena ‘Más mascotas que humanos’; dedicado a todo tu amor por los animales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paul Stanley, Sachi Tamashiro y Bou, llegan a Unicable con el “show” perfecto para consentir y amar aún más a tus mascotas

Sí tan sólo las mascotas entendieran lo amadas y populares que son en Internet… *suspira*

Un nuevo programa en UNICABLE está a punto de estrenar y será en el espacio perfecto para demostrar y presumir todo el amor que le tienes a tus perros y gatos.

“Más mascotas que humanos” llega a la programación del canal, el próximo 23 de septiembre a las 22 horas, y promete darte toda la información que necesitas sobre tus animales de casa, así como más sorpresas con invitados especiales.

Conducido por Sachi Tamashiro y Paul Stanley, el programa dedicado a tu mejor amigo contará también con la participación de un tercer presentador muy especial, Bou, el golden retriever más cool y simpático de toda la televisión.

Tamashiro conducirá “mascotas increíbles”, una sección dedicada a grandes historias que merecen ser compartidas, mientras que Bou aportará un punto de vista desde su perspectiva canina.

Rescates de animales, los videos virales más tiernos, animales exóticos, noticias dedicadas a las mascotas e incluso preguntas y respuestas con un expertos y veterinarios, será tan sólo un poco de lo que “Más mascotas que humanos” tiene preparado en su estreno el próximo lunes 23 de septiembre a las a las 22 horas por Unicable.

Para todos los fans de Aristemo con la curiosidad ver a Emilio Osorio y Joaquín Boudoni interactuando con sus mascotas, no puedes perderte este primer episodio, ya que los actores de “El corazón nunca se equivoca” serán los padrinos del show.