Andrea Escalona y Diego de Erice llegan como invitados a 'Miembros al Aire'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores hablarán de las relaciones más tóxicas que han tenido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta noche, 'Miembros al Aire' estará lleno de confesiones y verdades. Y es que Andrea Escalona y Diego de Erice llegarán como invitados especiales para platicar con los conductores.

En el primer bloque, estará Andrea Escalona preguntándole a los miembros qué hacen cuando un compañero de trabajo es tóxico. El tema se desviará un poco, pero se pondrá más interesante cuando los miembros hablen de algunas experiencias que han vivido con parejas tóxicas.

Más tarde, llegará Diego de Erice, quien hablará de los retos y dificultades del programa 'Inseparables', confesando que antes de ser conductor, estaba siendo considerado como participante.

Cuando todos entren más en confianza, los miembros se confesarán y dirán si estarían dispuestos a hacer un trío. José Eduardo y Jean Duverger serán los más atrevidos al marcarle a sus novias para preguntarles si aceptan hacerlo.

Finalmente, la diversión llegará con LP Breakers, quienes harán una espectacular demostración y además pondrán a bailar a los miembros.

No te pierdas hoy 'Miembros al Aire', solo por Unicable a las 9:30 p.m.