Luis Miguel

Mezcalent

El Burro Van Rankin y la increíble historia detrás de 'Hasta que me olvides' de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jaime Camil Garza, Juan Luis Guerra, El Burro y Luismi estuvieron presentes en el momento en que se escribió la canción ¡En una servilleta!

En el reciente episodio de ‘Miembros al aire’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin hizo una revelación que dejó sorprendidos a sus compañeros y a su invitado, Mane de la Parra.

Durante la charla, Mane comentó que Juan Luis Guerra fue su maestro cuando era estudiante de música en Estados Unidos y que cantar a dueto con él es uno de sus sueños.

Ante esto, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin recordó un momento que pasó a lado del cantante dominicano y fue cuando estuvo presente en el momento en el que compuso ‘Hasta que me olvides’, uno de los temas más exitosos de Luis Miguel.

“En casa de Jaime Camil Garza en Acapulco, hace 25, 30 años, yo estaba con Luis Miguel, estábamos ahí y llegó Juan Luis Guerra, llegó a comer ahí y se sentó y dijo ‘Micky, ven’ y en la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que tenía en la mente”, contó.

Los miembros se quedaron sorprendidos por el anécdota de ‘El Burro’, pues nunca se imaginaron que esta fuera la historia de cómo se creó este romántico tema que formó parte del álbum Aries, el cual se lanzó en 1993.

“La escribió en la escalera de casa de Jaime Camil (…) Yo estaba sentado a lado de los dos. Se la escribió en una servilleta, te lo prometo y fue un madrazo. Fue una joya”, recordó el actor de ’40 Y 20’.