null: nullpx

Ellos son los hijos de los conductores de 'Miembros al aire'

Tres de los 'miembros', Yordi Rosado, 'El Burro' Van Rankin y 'El Negro' Araiza, tienen la dicha de ser papás. Conoce a sus hijos.
14 Jun 2021 – 01:18 PM EDT
Comparte
1/7
Comparte
Tres de los cinco conductores de 'Miembros al aire' son papás; conoce a sus hijos. Crédito: Instagram
2/7
Comparte
Santiago, Regina y Elías son la adoración de Yordi Rosado. El conductor y su exesposa, Rebeca Rodríguez, procrearon a tres hijos con quienes disfruta viajar y compartir momentos en familia. Crédito: Instagram
3/7
Comparte
Aunque suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada, en contadas ocasiones ha hablado de la dicha que le hace ser papá; uno de sus grandes sueños.

En una entrevista con Isabel Lascurain habló de lo que significan en su vida sus retoños.

“Una de las cosas más importantes para mí y siempre había querido, era ser papá. Gracias hijos por darme la alegría más grande que he tenido”, declaró el famoso presentador. Instagram
4/7
Comparte
La vida de ‘El Burro’ Van Rankin cambió completamente cuando se convirtió en papá por primera vez, a los 48 años, junto a su pareja, Magda Bleizeffer.

Su primogénita Lusiana llegó al mundo a principios del 2012; tres años después nació Roberta, y en 2020 les llegó una sorpresa, pues en medio de la pandemia recibieron a la más pequeña de la casa, Carlota.
Crédito: Instagram @magdableizeffer
5/7
Comparte
“Yo no pensaba en tener hijos (…) en una gira de 'Miembros al Aire' me dice (Magda) ‘vas a ser papá’, yo dormido, no me caía el veinte porque yo tenía 47, iba a cumplir 48 y yo nunca buscaba el ser papá”, declaró el protagonista de ’40 y 20’ en entrevista con el programa ‘Hoy’. Crédito: Instagram @magdableizeffer
6/7
Comparte
‘El Negro’ Araiza es el conductor que tiene hijas ya mayores de edad, Camila y Roberta, a quienes procreó con su exesposa Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado de más de 24 años.

Cada que puede, el también actor presume lo bien que se lleva con sus dos hijas de 24 y 21 años de edad, quienes son su más grande orgullo. A través de las redes sociales se puede ver que se llevan de lo mejor, pues las jóvenes se la pasan haciendo a su famoso papá todo tipo de bromas y chistes.
7/7
Comparte
La mayor, Camila, a quien llaman “Mila”, tiene gusto por el yoga y la vida saludable. Es muy popular en sus redes sociales por compartir cómo es su estilo de vida. Además, es apasionada a la moda y es por eso que se encuentra estudiando la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana.

Y Roberta suele ser más reservada en cuanto a su vida privada en las redes, pero sí ha dejado ver que tiene gusto por el arte moderno.
Crédito: Instagram
Comparte