José Eduardo Derbez es uno de los famosos que no tiene ningún problema con hablar sobre su vida privada y cada jueves en ‘Miembros al aire’ lo demuestra.
José Eduardo Derbez después de perder la virginidad, le marcó a su mamá para contarle
El conductor de 'Miembros al aire' reveló cómo reaccionó Victoria Ruffo con la noticia











"¡Qué emoción festejar un cumpleaños más! ¡Último año de mis veintisiempre! Muy agradecido y feliz", escribió el conductor de Miembros al Aire a través de su cuenta oficial en Instagram para celebrar con sus seguidores.
En el reciente episodio, los conductores junto a la actriz Claudia Troyo hablaron sobre el mejor y el peor día de su vida, y el hijo de Victoria Ruffo habló de la vez que perdió su virginidad y le marcó a su mamá para contarle.
“ Mi primera vez fue una combinación agridulce. Yo tenía muchas ganas de perder la virginidad (…) empezamos en este rollo de lo que viene siendo el cachondeo, entonces, pasó lo que tenía que pasar pero esta mujer en cuanto terminé, que fue aparte en dos segundos, y me dice ‘esto era lo único que quería, ya me voy, muchas gracias por todo’, y se fue”, relató el actor.
Ante la reacción de su entonces pareja, José Eduardo dice que sintió “feo”, pero al mismo tiempo “bonito”porque había logrado su cometido: perder la virginidad.
En medio del relato los ‘miembros’ no se esperaban lo que su compañero les iba a decir sobre su primera vez en la intimidad.
“ Y no me lo vas a creer pero lo primero que hice fue marcarle a mi mamá y le dije ‘mamá no sabes, la acabo de perder, estoy muy contento, emocionado y padre’, se hizo un silencio en el teléfono y de repente me dice ‘llegando a la casa lo platicamos’”.
‘El Burro’ Van Rankin no daba crédito de la confesión de Derbez y le preguntó: “¿quién le dice a su mamá eso?”.
Y José Eduardo le contestó: “Nadie güey, nadie. Y lo peor sabes qué es, el otro día encontré una libreta de mi mamá que lo tenía anotado. Decía ‘José Eduardo perdió su virginidad’ y puso la fecha. Pero lo volvería a repetir porque fue algo feo pero bonito (…) nunca más supe de ella”.
Por lo que se puede ver, entre José Eduardo Derbez y su mamá, Victoria Ruffo, hay una gran complicidad y confianza para hablar de temas tan íntimos como ese.