José Eduardo Derbez revelará en ‘Miembros al aire’ cómo fue su primera vez y la reacción de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas 'Miembros al aire' este 29 de abril por Unicable; estarán como invitados Claudia Toyos y Juan Diego Covarrubias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las confesiones de los conductores de ‘Miembros al aire’ son cada vez más picantes. Cada jueves, sorprenden con todo lo que cuentan, pues ellos han demostrado que no tienen pelos en la lengua.

Este 29 de abril a las 21:30 horas por Unicable no te pierdas lo que José Eduardo Derbez contará sobre su primera vez, el también actor relatará qué tal estuvo y también la reacción de su mamá, Victoria Ruffo, cuando se lo contó.

La primera invitada de la noche será la actriz Claudia Troyo quien hará que los ‘miembros’ le cuenten cómo ha sido el mejor y el peor día de sus vidas. Uno de ellos confesará que tuvo un día lleno de excesos y sexo desenfrenado a bordo de un yate, entérate quién fue.

¿Quién domina en la relación de pareja? este será el tema que Marifer Centeno tocará con los conductores. La grafóloga analizará la escritura de José Eduardo, ‘El Burro, Yordi, Paul y ‘El Negro’, para determinarlo y hará un análisis con el que logrará también conocer rasgos de su personalidad… pero también sabremos qué tan cachondos andan.

Para cerrar con broche de oro el programa, llegará Juan Diego Covarrubias para hablar sobre cómo fue que se convirtió en actor, pese a que sus papás no les agradara mucho la idea de que fuera famoso. Y también destapará si se considera mujeriego, confesión que podría meter en problemas al actor con su mujer.

No te pierdas ‘Miembros al aire’ este jueves 21:30 horas por Unicable.